Vestax, denon o korg

rodjri
#1 por rodjri el 11/05/2010
Pues mirad, me gustaria comprar la Vestax PMC-280, la Denon DN-X1100 o la Korg Zero 4 la verdad no se como van por que mesas de ese nivel no he tocado, queria que me comentaseis sobre cada una o según vuestros gustos cual os pillariais
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Deejayshak
#2 por Deejayshak el 11/05/2010
A mi la vestax me va de perlas pero creo que no se mueve en el mismo nivel que la korg zero... esta está más bien al nivel de:

Berhinger ddm4400
korg Km402
Numark 5000fx

No se que presupuesto tienes pero yo me quedava con la denon ( pero la 1500 no la 1100... ) :mrgreen:
Subir
svn
#3 por svn el 11/05/2010
que vas a usar ???
en un futuro vas a usar midi o tracktor
Subir
rodjri
#4 por rodjri el 11/05/2010
posiblemente si quiera usar tracktor y de presupuesto pues alrededor de 550 no mucho mas
Subir
salim07 Baneado
#5 por salim07 el 12/05/2010
Hola yo tengo vestax pmc 280 y me va bien es buena casa de buena generación espero que le compras .

Los cortes de graves medios y agudos ademas puedes hacer scratche tiene efx cuatro canales y cuesta al rededor de 430 € y 450 € nueva el sonido es muy bueno .

Lo negativo es tiene solo dos canales phono y no es tan ancha y no tiene ninguna pantalla para navegar .

Lo positivo es dura de vida mas que las otras marcas y buen sonido y buen tacto tiene el transformador de corriente externo para que no se holle el ruido y bien solo eso lo que se.
otras marcas pueden ser buenas pero siempre queda la problema de dinero y costaran mas . eso es todo espero que tenga la buena información sobre otros productos.
Subir
AGuiu
#6 por AGuiu el 12/05/2010
Yo tengo también la PMC-280 y estoy encantado con ella pero le faltan muchas cosas...

El crossfader aunque tiene dos curvas de corte, ambas se quedan cortas para scratch, no tiene entrada/salida de FX por si quieres ampliar con un módulo externo tipo Kaoss Pad, no tiene un triste balance (esto aun no me lo explico), los botones del cue son algo incómodos y no tienen ningun tipo de iluminación...

Por lo demás estoy bastante contento con ella. Me gusta mucho su sonido y su tacto, y las carencias que tiene la verdad es que para el uso que le doy no se echan mucho de menos.

Las demás no las he probado, asi que tampoco puedo opinar mucho...
Subir
rasputin
#7 por rasputin el 12/05/2010
veo que somos muchos los que tenemos la pmc-280 e??? ejeejjej.

Hasta podríamos hacer un review entre todos jeje...

bueno no quiero salirme del hilo...

Yo la vestax PMC-280 ... el punto malo de esta mesa es que solo tiene 2 phono como bien dice el compi salim07 y si eres zurdo cuesta un poco acostumbrarse (a mi me pasó... ) pero despues es bastante comoda...

un saludo y a disfrutar!!!
Subir
eSeTio
#8 por eSeTio el 12/05/2010
yo no he probado ninguna, de hecho nunca he tenido mesa, solo controladores midi (los cuales vendo, son vci100, vcm600 y numark mixmeister), pero si tienes intencion de utilizar Traktor y midi me iria del tiron a por la korg Zero 4, ya que es traktor certified y lo unico que te aria falta para pinchar con time code serian los vinilos y el traktor con el plugin dvs. lo veo mas rentable para el dia de mañana.

de la pmc estuve enamorado hace tiempo, pero mirandola y analizandola bien, junto con otras mesas, me parecia corta, aunque por ai se dicen maravillas de su modulo de efectos

! saludo y espero haberte ayudado!
Subir
tantee
#9 por tantee el 14/05/2010
Muy buenas.

Yo Tengo intencion o por lo menos barajo la posibilidad de comprarme la Korg zero 4 pero solo para usar Traktor sin timecode, claro al no tener tarjeta de sonido creo que una muy buena opcion seria compajinarlo con un Xone 2D, que os parec esta combinacion???

Gracias y un saludo
Subir
Netz
#10 por Netz el 15/05/2010
tantee escribió:
Muy buenas.

Yo Tengo intencion o por lo menos barajo la posibilidad de comprarme la Korg zero 4 pero solo para usar Traktor sin timecode, claro al no tener tarjeta de sonido creo que una muy buena opcion seria compajinarlo con un Xone 2D, que os parec esta combinacion???

Gracias y un saludo



para que queres la xone 2d si con la zero4 ya tienes tarjeta de sonido y controlador midi?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo