Vestax PCM-280

Emerge
#1 por Emerge el 17/09/2007
Hola a todos.

Necesito una mesa para este Viernes y ya que ahora puedo, he decidido comprarla entre mañana y el Miércoles en una tienda española para que me llegara a tiempo.

No sabía de la existencia de la Vestax PCM280, pero la he visto y por el precio que tiene me parece un pequeño chollo. Cuatro canales, calidad Vestax y encima con módulo de efectos.

¿Qué os parece? ¿Habéis visto alguna review o alguien ha podido usarla? Si no estoy entre una Vestax 185 (menos de 400€), una Korg KM-402 (400€ pero nadie la ha probado y dice si suena bien o los faders son buenos).

¿Alguna opinión? Si me decis que la 280 es buena mesa me la compro de cabeza ;). Además lleva la opción de añadirle un interfaz USB para entrada y salida de audio. ¿Sabéis como funciona el tema?

¡Salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pokemos
#2 por Pokemos el 17/09/2007
Claro que es buena mesa! ¿cuanto te cuesta?
Subir
Emerge
#3 por Emerge el 18/09/2007
455€ + gastos de envío con IVA incluido.

Si se puede poner enlaces, os pongo la tienda. Tengo varias más y los precios varían entre los 450 y 500 con IVA todos.

Lo único que me da un poco de miedo son los faders que parece ser que son de goma y no de metal, como otras Vestax (la 185XL por ejemplo.

¡Salu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo