Vestax PCV 175 VS PCV 275

the_horrorist
#1 por the_horrorist el 30/11/2010
Hola


ya se que son dos mesas algo viejas, pero la economia no da para mas y creo que son dos buenas mesas de vestax.

Tengo la opcion de comprar, de segundamano claro, un de estas mesas y queria saber si hay mucha diferencia de la 175 a la 275 en sonido y calidad. Lo que me echa para atras de la 175 es que la salida master es rca y en la 275 creo que es jack, que tendria que dar mas calidad de sonido.

Creo que no hace falta poner las especificaciones de cada una ya que son de sobra conocidas, y si ya lo se, es mejor una xone, pero no me da el presupuesto ni para una 32, ya que con 3 canales voy sobrado, si alguien vende una barata ...

pues lo dicho,

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fade-x
#2 por fade-x el 30/11/2010
Yo no he probado ninguna aunque son bastante similares pero la PCV-275 parece superior
Subir
HAWAIN
#3 por HAWAIN el 30/11/2010
yo tuve una 175, fue mi primera mesa, era una mesa buena pero no creo que pasara de una gama media, sonar sonaba bien y no me dio ningun problema salvo la limpieza de faders y demas, pero ya te digo una mesa que no pasa de una gama media. Sobre la otra no puedo habalr por que no la he probado pero era un standar y se veian muchisimas creo recordar y segun los comentarios daban muy buen sonido.
Subir
Suk Nolis
#4 por Suk Nolis el 13/12/2010
Hola,hay una diferencia muy importante entre la 175 y la 275

La 175 No ecualiza la preescucha si mal no recuerdo,la 275 Si,aparte la 275 suena muy bien,y ecualiza bastante bien,y es super robusta y resistente.

Para mi la 275 esta un peldaño por encima de la 175,aunque podrian haberla hecho en negra,ya que el acabado recuerda mucho a las warringer de gama baja.

Saludos.
Subir
AGuiu
#5 por AGuiu el 14/12/2010
Yo tuve la 275 y para mi es una señora mesa. Una eq suave, calidad de sonido y de construcción y sobre todo cómoda.

Lo del RCA y el Jack en la salida no recuerdo si era porque una era balanceada y la otra no pero se notaba la diferencia al sacar el sonido por una u otra.

Y las diferencias con respecto a la 175, creo que eran la preescucha como dice el compañero, los isolators (cortes de frecuencia) y las salidas.

Tanto los isolators como el crossfader son para los canales 1 y 2 (extremos), en ningún caso para el del centro. Yo eso núnca lo eché de menos, el del centro lo utilizaba para ir moviendo piezas a los extremos mientras los reparaba, pero viene bien saberlo.
Subir
btamax
#6 por btamax el 14/12/2010
tengo en venta la vestax pcv 275. esta muy bien cuidada y funciona todo perfecto. 250euros

La gran diferencia entre la pcv175 es que puedes ecualizar en prescucha. osea con los cascos. PARA MI ENSENCIAL!! porque con la 175 no puedes. y el sonido un pelin mas malo pero con unos bueno monitores a lo mejor ni te das cuenta.

contacta conmigo si te interesa.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo