Vestax PCV-180, la tiene alguien? Qtal va

Bayona
#1 por Bayona el 02/06/2006
Hola gente. Hay un ofertón en la tienda de Sonolightcenter en Burjassot (Valencia). Tienen el mezclador Vestax PCV-180 por 290€!!!!!!!! He estado mirando en todas las casas de sonido, incluso las de Alemania, y la mesa ronda los 450-500€. He leido las especificaciones técnicas y por lo visto es bastante completa (pone que hasta tiene algunos efectos)y no se, una oferta así parece muy golosa. Si alguien la tiene o alguien la ha probado que cuente qué tal esta. Y por favor si hay algun review de la mesa que me pase el link. Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 04/06/2006
Yo tengo la pcv-175, pero un colega la tiene y es casi como la mia.
No tiene fx, lo que si tiene es entrada y retorno de fx, para que conectes cualquier modulo de fx como el kaoss pad 2, por ej.
Otra particularidad es el knob de cada canal (la mia tiene 3 por canal, 1 por frecuencia) que cuando esta en off, equaliza con los potenciometros en recto (en la mia son knob killers, que en on ecualizan a cero), muy util, pero peligroso si se te olvida,porque puedes pensar que estas equalizando, y no estar haciendo nada, asi que cuidado con eso...
El crossfader es de la serie pcv, lo que te permite scratchear comodo, pero no puedes regular la curva de corte, por lo que algunos trucos te costaran más, aunque para no ser una mesa de batalla, es muy polivalente.
Aparte de que tiene unos ecualizadores muy finos, lo que para separar frecuencias al mezclar es idoneo.

Una cosa que no recuerdo es si se oye pre-ecualizado por los cascos, pero sé que en la mia no, y aunque parezca raro, una vez que lo prubeas, es mejor asi.

Si solo cuesta 290€ yo no me lo pensaba, porque a mi colega le costo casi 400€.

Si tienes alguna duda más....aqui estamos
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 05/06/2006
Ahhhh, si te la pillas, no se te olvide contarnos que tal.
Subir
Pokemos
#4 por Pokemos el 05/06/2006
Por ese precio no encontrarás nada mejor.

saludos
Subir
Bayona
#5 por Bayona el 07/06/2006
Me gustaría mucho pillármela xo claro de momento no se que hacer con mi Numark DM-3050, si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo.
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 07/06/2006
te van a dar 4 duros
yo que tu me la quedaba de "por si acaso", y me pillaba la oferta antes de que pase.

Además, para vender la numark, esta el foro de mercadillo, y es obligatorio poner el precio.normas de la casa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo