Vestax pmc 05 pro 4, nueva competidora de ttm57?

suek
#1 por suek el 13/06/2009
Un amigo me ha mandado un link con esta mesa, que jamás habia escuchado hablar de ella, parece que se han unido serato y vestax para sacar esta nueva mesa, veremos a ver cuando la comercializan.. y a qué precio la encontraremos, que obviamente barata no será pero bueno ! si encontrais algo mas de esta mesa ponedlo por aqui! un saludo ;)
unas fotillos
Imagen no disponible

Imagen no disponible

un video
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 13/06/2009
...
Puede ser que la hayan desarrollado en conjunto como el vci300 pero la 57ttm es una bestia parda a nivel de componentes y calidad que además incluye el interface de audio. Vestax aún no ha sacado un interface de audio integrado dentro de una mesa que merezca la pena (descontando el propio vci300)

Aún así me gusta esta opción pues es más "compatible" que el hardware de Rane (aunque creo que ya empiezan a abrirse)

...
Subir
suek
#3 por suek el 14/06/2009
Mudo escribió:
...
Puede ser que la hayan desarrollado en conjunto como el vci300 pero la 57ttm es una bestia parda a nivel de componentes y calidad que además incluye el interface de audio. Vestax aún no ha sacado un interface de audio integrado dentro de una mesa que merezca la pena (descontando el propio vci300)

Aún así me gusta esta opción pues es más "compatible" que el hardware de Rane (aunque creo que ya empiezan a abrirse)

...

esque no he encontrado informacion sobre esta mesa solo las fotos y el video, pero por lo que da a entender el video, si que lleva la tarjeta integrada en la mesa.. veremos a ver que tal funciona cuando salga al mercado!
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 14/06/2009
...

suek escribió:
pero por lo que da a entender el video, si que lleva la tarjeta integrada en la mesa.. veremos a ver que tal funciona cuando salga al mercado!


El video lo que da a entender es que puedes controlar ciertas funciones de Serato con el HID integrado. De la tarjeta de audio no recuerdo nada pero voy a repasar...

http://www.skratchworx.com/news3/comments.php?id=1115

Aqui en hispa no se si se ha tratado pero creo recordar que ttablist si. En foros internacionales está noticia es ya historia.

;)

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo