Vestax Pmc 06, Pmc 06 a Vca,.?

  • 1
Djrebe
#1 por Djrebe el 11/10/2009
Estaba mirando este modelo de vestax, ya que me han hablado bien de ella y la e visto en muchos videos de gente importante. Mirando precios me encontrado con 3 modelos diferentes (por ahora) de mesa;
Vestax PMC-06
Vestax PMC-06 A VCA
Vestax PMC-06 B VCA


Pues eso, que diferencias hay entre ellas y tal ...
Gracias por adelantado :D

(nose si ya habra un tema abierto ya yo e buscao y no e visto na en todo caso pasar el link jaja)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Djrebe
#2 por Djrebe el 12/10/2009
Ostia me han metido un miedo :shock:

e leido que la pmc 06 da problemas #-o
yo la quiero para scratch y habia visto muchos videos del Qbert usandola, en varios DMC nose :?
Subir
Djrebe
#3 por Djrebe el 14/10/2009
Up!! xddddd
Subir
suek
#4 por suek el 15/10/2009
Muy inferior a la Vestax 05 Pro III, a pesar de tener un precio cercano en la peninsula (en Europa la diferencia de precio si es mas evidente). No tiene preescucha postfader, por lo que no puedes mezclar por cascos. Los faders son realmente malos, a los pocos dias empezaria a hacer ruido. Sin embargo el crossfader es bastante bueno, pero con el fallo tipico de Vestax de la zona muerta. Si decides comprartela, vete a por los tacos de goma de Vestax para insertarlos en el xfader y solucionar esto. Tambien necesitaria un buen limpia contactos y un buen lubricante. La Eq tambien es limitada: solo agudos y graves. Como compra, no es la mas acertada.
Precio: unos 400 euros.(este precio es muy inferior ahora mismo)

Calidad: 6
Precio: 5

Pros: Muy manejable, cabe en cualquier sitio. Buen crossfader.
Contras: Faders horribles, se rompen ràpidamente. No tiene preescucha post fader. Eq limitada.

extraido de :http://www.ttablist.com/forum/viewtopic.php?f=3&t=8

espero que te sirva de ayuda, un saludo!
Subir
check16
#5 por check16 el 15/10/2009
ahorra un poco mas y pillate la Vestax 05 Pro III muy superior a la que pones...
Subir
Djrebe
#6 por Djrebe el 15/10/2009
joder xd
pensaba que podria estar vien la mesa, como parecia echa para scratch asi con la forma alargada y tal, creia que lo trendia todo way, no podria esperarme otra cosa de vestax, pero bueno xddd. Esque la otra, esta claro que es un pepino pero mucha gente ya ma dicho que se queda muuy corta en cuanto a digitalizacion y cosas de esas. Anticuada vamos ...
Subir
suek
#7 por suek el 16/10/2009
la 05 es verdad que está un poco anticuada ya.. yo para comprarme la 05 al precio que está me iba a por la aem 100i, que tiene innofader incorporado, un modulo de efectos, y una buena calidad de sonido, aunque los faders estan un poco separados, pero bueno todo es acostumbrarse..
Subir
check16
#8 por check16 el 16/10/2009
Yo me kedaria con la vestax si lo vas a usar para scratch, los faders son superduraderos. Vale que no tiene eq de medios pero si kieres efectos te compras un kaoss y tienes de sobra... Ademas tiene preescucha por auricualar. A ver la 06 no es mala mesa si la kieres para scratch pero no la puedes comparar con la 05... En intermusic tienes la Vestax 05 Pro III por 309€ con los portes pagados ya... (yo la compre esta tarde...xDD) :mrgreen:

Yo no se si la 06 se uso en DMC lo que si es cierto esq la 05 si, y por algo sera...yo es con la que voy a empezar... y creo q tendre de sobra, ya mas adelante si eso le meto un innofader.
Subir
DJMotavirust
#9 por DJMotavirust el 16/10/2009
Hola.
Aunque no lo sé con seguridad, yo apostaría que los line faders y el crossfader son los mismos.
Lo digo porque en realidad los VCA se inventaron para eliminar gran parte de los ruidos de los potenciometros. VCA significa traducido al español "Amplificador Controlado por Voltage". Osea que por el potenciometro solo pasa voltaje, no audio. Este voltaje se aplica a otro circuito por donde si pasa el audio y varia su ganancia dependiendo de la cantidad del mismo que le llegue.
Y eso es precisamente lo que no tienen los line faders. Un circuito VCA. Solamente utiliza el VCA, el crossfader en esta mesa. Ni esta la 06, ni la 05.
Te lo dice uno que tiene los esquemas de esas mesas (suministrados por Barma Pro).
Supongo que por eso antes se le nota el ruido a los line faders que al crossfader.
Por eso y por todo lo dicho antes, yo tambien te aconsejaría la AEM 100i.
Saludos.
Subir
check16
#10 por check16 el 16/10/2009
segun la review de scrachbox los linefaders de la 06 son malillos pero de la 05 no dicen nada ...
Subir
check16
#11 por check16 el 16/10/2009
segun la review de scrachbox los linefaders de la 06 son malillos pero de la 05 no dicen nada ...
Subir
Djrebe
#12 por Djrebe el 21/10/2009
pero la AEM100i es recomendable para scratch?
Subir
check16
#13 por check16 el 21/10/2009
tambien vale evidentremente pero hablamos de 400€ (mas los portes) supongo que se te va demasiado de presupuesto...
Subir
Djrebe
#14 por Djrebe el 21/10/2009
hombre pues si porque para eso me cojo una Urei 1601 que me an dicho que ba de fabula, porque esque la 05 se queda ya anticuada tio ... xddd
Subir
check16
#15 por check16 el 21/10/2009
Para scratch te aseguro q no xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo