Vestax Pmc 06 Pro Vca B

barbienegra
#1 por barbienegra el 26/06/2010
Buenas,quería comprarme la Vestax Pmc 06 Pro Vca B, pero la falta de opiniones sobre ella me ha hecho preguntar antes de hacerlo. Me la han recomendado pero lo que no tengo claro es si merece la pena o si por ese precio hay algo mejor, ya que también he visto la ALLEN&HEATH XONE 22 ..Además parece algo básica y no sé , me gustaría conocer las opiniones de los usuarios antes de invertir algo que para mi es bastante dinero...Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BORISOV
#2 por BORISOV el 26/06/2010
Hola, me voy a comprar la misma pero me he gastado toda mi pasta en otro material. Pues la mesa la tuve prestada de un colega durante medio año hasta que volvio a por ella :'( bueno, la movida de esa tabla es que al igual de los 300€, 250€ es el crossfader, es una mesa de scratch muuuy buena y lo unico de valor que tiene es el crossfader que es buenísimo. En scrtch es lo unico que importa y el resto te da mas o menos igual.
La xone 22... no la he probado pero solo decirte que ahi pagas lucho la marca, es verdad, pero al mismo tiempo la calidad es muyy buena.
Si lo que haces es Scratch como deberías de hacer si te planteas esa mesa:

te dejo un link de Dj stick y a ver que te parece.
Subir
barbienegra
#3 por barbienegra el 23/10/2010
Muchas gracias, finalmente compre la vestax y es cierto, el crossfader es la leche!Me la compré sólo para hacer scratch, pero más tarde me entraron ganas de poder hacer mezclas con dos platos y para eso lo suyo sería que tuviera algún efectillo..La mesa es solo para hacer stratch, ahí tienes más razón que un santo.Un saludo y gracias por responder.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo