Vestax pmc - 280 ¿Scratch?

elpilato
#1 por elpilato el 20/06/2007
Pues mirad gente... me hace falta una mesa de minimo 3 canales (pueden ser mas). Hago muuuuuucho scratch y ademas la mesa me tiene que valer tb para sesión. He visto esta mesa a un precio que no me parece mal y me gustaria saber como la veis para scratch.

Ahí quede, un abrazo gente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SrMEKE
#2 por SrMEKE el 20/06/2007
Humm... yo no la veo mal, tiene control de corte en el crosfader y efectos, isolator, no esta mal la verdad.
Subir
elpilato
#3 por elpilato el 20/06/2007
con eso me sobra. Mil gracias tio.
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 21/06/2007
pues de 3 canales que valgan para scratch no hay mucho ademas...nose como andara la zona del crossfader de sitio para maniobrar pero tiene buena pinta...
Subir
elpilato
#5 por elpilato el 21/06/2007
Hombre... buena pinta tiene... ademas vestax a dia de hoy es sinonimo de scratch... ahora... que ella lo valga o no... no sé...
Subir
SrMEKE
#6 por SrMEKE el 21/06/2007
Hombre, no es una mesa de scratch, esta diseñada mas bien para mezclar y efectos... sin mas. Supongo que montara el cross de la 08, que, guste o no a los foreros, no es malo. Y al tener control de corte, ya vale para scratchear.
La he visto por menos de 400, no es mal precio.
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 21/06/2007
que guste o no a los foreros ejeejjejejee
no es problema de gustar o no...es que se esperaba mucho mas de ese crossfader..y no es mas que uno de una 05 practicamente....eso si es una mesa muy guapa...y con muchas muchas posibilidades para efectos...
Subir
elpilato
#8 por elpilato el 21/06/2007
SrMEKE @ 21 Jun 2007 - 05:11 AM escribió:
Hombre, no es una mesa de scratch, esta diseñada mas bien para mezclar y efectos... sin mas. Supongo que montara el cross de la 08, que, guste o no a los foreros, no es malo. Y al tener control de corte, ya vale para scratchear.
La he visto por menos de 400, no es mal precio.


Yo no la encuentro por menos de 450, pasateeee el link!!!! :D:D:D:D:D
Subir
Koitz_roller
#9 por Koitz_roller el 21/06/2007
En las especificaciones no pone nada de que lleve el cross de la 08 (creo que es un PCV), es mas, por ese precio me extraña. Y el control de curva??? Aunque viendo ese precio realmente se ve la 08 cara.

De todas formas yo me miraria una Nuo3, que se le puede poner un Eternal.

Salu2 a to2
Subir
SrMEKE
#10 por SrMEKE el 21/06/2007
Buahh.. a lo mejor se me fue la oya.. a saber que carajo mire a esas horas intempestivas! Pero yo juraria que la habia visto por ese precio, ahora solo la encuentro por unos 580! (500 si es en USA) :S
El control de curva esta en la parte frontal, donde lo llevan casi todas, es el unico control que tiene en esa zona.

Sobre el crossfader de la 08, hay que decir que es un pcv, el cross nuevo de vestax es el que tiene las ruedas. El ajuste de cutlag se hace desde la mesa, lleva un circuito especifico para esta funcion. (No tocare mas este tema, que no es el hilo adecuado ;))
Subir
elpilato
#11 por elpilato el 21/06/2007
He encontrao esta información por ahí;

The PMC-280 comes with new channel faders and our exclusive CF-PCV cross fader for smooth mixing and lightning fast DJ battles. Each channel comes with a 3 band isolator EQ. 10 inputs are provided including 6 LINE, 2 PHONO, 2 MIC, and the output section features 2 individually controlled RCA stereo outputs and XLR outputs on MASTER.

Hombre... yo de momento tengo una scratch2 de reloop, asi que creo que no será peor que la que tengo, y con la que tengo lo que se hacer me sale de lujo...

UN saludito.
Subir
HACKNEY
#12 por HACKNEY el 03/03/2008
el xfader de esta mesa esta duro! Olvidate de ella para scratchear
Subir
taosum
#13 por taosum el 04/03/2008
.. [-X
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo