Vestax pmc280

  • 1
Villarino
#1 por Villarino el 09/02/2011
Hola buenas, pues estoy casi convencido de pillarme esta mesa, y lo montare con 2 technics mk2.
La mesa la comprare de segunda mano por 260€ , está bien ese precio?
Otra cosa, voi a notar diferencia de una vestax vci 300 a esa vestax y los technics en calidad de sonido?
Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 09/02/2011
A ver, son 2 cosas distintas, con la vci300 sacas el sonido desde su propia tarjeta integrada, con la mesa pcm280 y los technics, si usas vinilo, porsupuesto que habrá mejora en el sonido, pero si usas dvs, pues ya depende de la tarjeta de sonido que vayas a utilizar, traktor, serato, vdj, etc..
Subir
Sisu
#3 por Sisu el 09/02/2011
yo me vendo una pareja de platos, y tengo esa mesa también, si quieres te hago un kit :satan:
Subir
doctorplastik
#4 por doctorplastik el 09/02/2011
Creo que deberias ir a por esa mesa ,lo digo por experiencia , en su gama de precios es de lo mejorcito que hay , sonido muy bueno , preescucha buenisima , potenciometros pequeños pero robustos , el isolator funciona perfectamente , increible como corta , ecualiza muy muy bien , con decirte quue lo peor son los efectos .. para mi gusto .
Lo unico malo , si quisieses tres platos , pues solo tiene dos entradas phono , una en el canal 1 y otra en el cuatro , auqnue ahora ya hay platos que tienen salida line .
Para mi tendrias un equipo cojonudo con esa compra.En cuanto al precio , nueva en casi todos los sitios esta a 459 sin la conexion usb para el tercer canal , asi que me parece un buen precio si esta correctamente.
Subir
Villarino
#5 por Villarino el 09/02/2011
#2 Seria con vinilos normales no con tcv
#3 no, gracias no me interesa dado que los platos ya los tengo.
#4 Pues me alegrra oir esa opinion ya que casi seguro que me la pillare por 260e
Gracias a todos por contestar
Subir
AGuiu
#6 por AGuiu el 09/02/2011
Ten en cuenta que si la vas a usar sólo con vinilos normales, sólo los canales 1 y 4 tienen entrada Phono. Todas las demás entradas son Line.

Yo estoy contento con ella pero le fallan algunas cosas. No tiene ningún tipo de paneo, los botones de preescucha son de lo más incómodo y sin luz, el módulo de efectos mete un poco de ruido cuando está conectado (creo que sólo es en la mía)... pero bueno, por lo demás es una señora mesa para lo que vale. Yo no pienso cambiarla en mucho tiempo.
Subir
Villarino
#7 por Villarino el 09/02/2011
Solo serian dos platos asi que con dos phonos me llega.
Pero en general te va bien o estas arrepetido de comprarla?
Subir
Jorge Carrere
#8 por Jorge Carrere el 09/02/2011
Tengo esa mesa desde hace 2 años y es una maravilla...te la recomiendo 100%

Calidad-precio lo mejorcito.

Un saludo!!
Subir
AGuiu
#9 por AGuiu el 10/02/2011
#7

Te lo decía porque te van a sobrar 2 canales que no vas a poder utilizar con los platos. Con phonos sólo el 1 y el 4.

Y en general estoy contentísimo con ella. Como dije, no pienso cambiarla. Se ha portado de forma excelente conmigo en el tiempo que llevo con ella. Ahora me toca cambiarle algunos potes que me rascan pero ya he hablado con el servicio técnico en Barcelona y me salen baratísimos con el envío y todo.

Lo dicho, una muy buena compra para casa.
Subir
Homerbailon
#10 por Homerbailon el 10/02/2011
AGuiu, los potes los cambias tu mismo o te han dado precio con mano de obra, es que tengo que cambiarle un par a la mia.

un saludo
Subir
rasputin
#11 por rasputin el 10/02/2011
otro mas que la recomienda ya que la tengo desde hace ...casi 3 años??? joe ya ni lose..
problemas 0 , solo que como a un compi ahora me rasca al knoob de la prescucha, se cambia y fuera :D
respecto a lo de que la preescucha es incomoda.... ai tendriamos debate para rato... ya que yo soy zurdo y veo que esta bien puesta... como los efectos arriba y no en la parte de la derecha :D

calidad de sonido y robustaz asegurada y siendo marca vestax... ya sabras que los componentes son de primerísima calidad.
PD: el que solo tenga 2 phono yo lo solucione con un amplificador de phono para otro plato.
y si vas a usar tcv .. puedes ponerlos en los canales centrales.

salu2 y que la disfrutes como el resto .
Subir
AGuiu
#12 por AGuiu el 10/02/2011
#10

Son solo los potes, los cambio yo.

#11

Lo decía sobre todo por la luz. Aun me cuesta acertar cuando la llevo a sitios con poca visibilidad. Estoy dándole vueltas a un mod de iluminación. Ya os avisaré si hago algo.
Subir
rasputin
#13 por rasputin el 10/02/2011
Aguiu ... con una lamparita de mesa ... mirando para abajo claro :D y si puedes lo mejor son unos leds de el color que elijas... son baratos y alumbran bien aparte de ser pequeños.. :D

salu2
Subir
Villarino
#14 por Villarino el 10/02/2011
:) gracias por vuestras opinios me la pillaré !
Subir
rasputin
#15 por rasputin el 10/02/2011
aeroxverin ... vas a hacer una buena compra... la gente se tira de cabeza a por las Allen.. pero siempre recuerdo a la gente que Vestax no tiene NADA que envidiar a las otras marcas.

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo