Vestax y traktor scratch

EDDING 83
#1 por EDDING 83 el 26/04/2012
Hola amigos pues me qiero comprar el traktor scratch y tengo como mesa una vestax pmc 07 pro isp (diseñada por dj qbert) el inconveniente de la mesa que solo tiene entrada phono,sirve para el traktor o me tengo que comprar una con entradas line? un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 26/04/2012
para traktor no te va a valer....

lo que no sé es si hay un preamplificador riaa pero a la inversa que en lugar de pasar de phono a linea lo haga a la inversa......
Subir
EDDING 83
#3 por EDDING 83 el 26/04/2012
Hola Adversario pues gracias por la informacion,lo que tu dices puede ser esto? http://www.musicasajoe.es/Conversor-Line-Phono-MONACOR-LPC-1 , si es eso tengo 2,los usaba para conectar dos numark cdx que tengo,a la vestax 07 isp,un saludo amigo!!
Subir
sidoh
#4 por sidoh el 26/04/2012
#3 tiene buena pinta!!! si!!!
Subir
EDDING 83
#5 por EDDING 83 el 26/04/2012
#4 entonces con eso se solucionaria el problema?? gracias Sidoh
Subir
sidoh
#6 por sidoh el 26/04/2012
claro!! del pc coges las salidas Line las enchufas a tus "MANACOR" y de ahi coges el Phono que va a la mesa!!!

Luego si quisieras usar con time-code tus CDX tendras que enchufar la salida Line del CDX a los input Line de tarjeta de audio o interfaz de audio del pc.... y configurarlo en las opciones del traktor en la parte input y output routing o algo asi!!

Creo que me he explicado, no??
Subir
EDDING 83
#7 por EDDING 83 el 26/04/2012
#6 Si si lo entendi muchas gracias pero son para mis technics 1200,el proceso seria el mismo?? nombré mis cdx solo por el conversor para saber si servian jeje,un saludo Sidoh y gracias de nuevo!!
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 26/04/2012
exactamente ese trasto es a lo que me refería...... que no sabia si existia por que nunca lo he usado o visto.... pero no podia ser muy dificil....

asi que si..... podrás sin problema

saludos
Subir
vitorezza
#9 por vitorezza el 18/11/2012
Hola,yo tengo el mismo problema tengo la misma mesa,mismos platos y me he comprado los conversores monacor,el problema es que no consigo controlar los volumenes desde la vestax,alguien me puede decir que hago mal?escribo en este post pq es sobre el mismo tema,no se si deberia abrir otro o esperar a que me contesteis en este
un saludo y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo