Vestax Typhoon - Problemas

ricandalus
#16 por ricandalus el 17/09/2010
Pues el mío es un i3, o sea que estoy jodido.
Pero es un tema del aparato o del software? porque todo lo demás del periférico funciona perfectamente. solo cascos y micro...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ricandalus
#17 por ricandalus el 18/09/2010
Solucionado!

Después de pelearme con los de Vestax, conseguí hablar con unos proveedores de ellos americanos y me dieron la siguiente solución:

instala asio4all (no el asio de la typhoon). Antes de abrirlo, enciende la typhoon. ahora, abre el asio4all y habilita tu tarjeta de sonido como out y la opción de typhoon como out.

Ahora, abre traktor y vete a configuración de sonido.

Selecciona la opción asio4all.

Ahora, vete a configuración de salida:

- la salida de los altavoces, si quieres que sea a través de los del pc, marcar en opciones de audio speaker out del traktor, el 0 y 1 de tu tarjeta de sonido del pc

- la monitorización a través de los cascos de la typhoon, marca en opciones de audio monitoring del traktor la typhoon 3 y 4

- si quieres salida de altavoces a través de ampli directo desde la typhoon, marca la 1 y 2 desde opciones de audio speaker out.


y a volar!!!!
Subir
ricandalus
#18 por ricandalus el 18/09/2010
por cierto, se me olvidaba. siempre, conectando el typhoon a un hub usb alimentado por corriente. si no, escucharéis los famosos chasquidos...
Subir
ricandalus
#19 por ricandalus el 19/09/2010
Nada, mierda para los tontos, o sea para mí... por emocionarme.

Después de una noche de funcionamiento perfecto, ahora chasca como un demonio. No entiendo nada. La config es la misma.

En fin... tendré que buscar otro pc inferior. Manda narices...
Subir
minarelli
#20 por minarelli el 08/02/2011
tengo el mismo mismo problema estoy siguiendo tus pasos a ver si doy con algo a ver si me puedes ayudar
Subir
minarelli
#21 por minarelli el 08/02/2011
cuando me meto en OUTPUT ROUTING en el traktor me salen tres opciones :

output monitor
L
R

output master
L THYPHON DJ controler out 0
R THYPHON DJ controler out 1


output record
L
R

solo puede poner THYPHON DJ controler out 0 o 1 en solo un apartado ejemplo arriba
la pregunta es es normal o deberian salir como tu dices antes

- la monitorización a través de los cascos de la typhoon, marca en opciones de audio monitoring del traktor la typhoon 3 y 4
Subir
minarelli
#22 por minarelli el 08/02/2011
ya tengo solucionado lo de que me sonaba a piano todo el rato por los cascos pero me quedo un gran problema la preescucha no hay manera ayudaaaaaaaa
Subir
minarelli
#23 por minarelli el 08/02/2011
ah ricandalus y a mi tambien solo me suena por un canal de los altavoces vaya putada macho no le saco punta le voy a meter fuego como siga asi
Subir
minarelli
#24 por minarelli el 08/02/2011
nadie tiene la vestax thyphoon o sabe como configurarla ????
Subir
inacete
#25 por inacete el 10/02/2011
Hola.

Al que le suena el piano puede ser por que los "datos midi" que manda el typhoon van al modulo de sonidos midi virtual de windows. ¿tienes los cascos conectados a la tarjeta interna de tu ordenador?.

Me he peleado horas con el santo bicho este y tengo alguna conclusión.

1º no hay chulo que baje de 18,8 mili-segundos con un core 2 duo y 2 gb de ram con la barra de rendimiento del pc en traktor prácticamente a cero.

2º en windows xp hay que arrancar primero tractor y luego, cuando esta el programa estable conectar o encender la maquina.

3º en windows 7 es al contrario, primero encender la maquina y luego arrancar traktor.

la configuracion de harwadware es asi:

4º en "audio setup" seleccionar asio typhoon (he probado con asio4all y el resultado es similar en latencia) si no te sale es que no lo tienes instalado. Pulsa setings y se abre el cuadro de control de driver asio. Yo solo tengo buenos resultados en 800 o 832 (o algo asi, no recuerdo la cifra exacta. Mañana lo miro) si no cuando mueves el jog que no esta sonando interfiere en el sonido del que esta "al aire"

5º en "output routing" seleccionar "internal" para que luego salgan los faders de canal y crosfader.
Poner en "output monitor"

l typhonn 2
R typhoon 3

Poner en "output master"

l typhoon 0
R typhoon 1

Con el Asio4all es parecido, la ventaja de este es que como aglutina todas las tarjetas que tengamos en el pc en una se pueden usar al mismo tiempo las salidas del typhonn y las demas.

A ver si con esto solucionáis algo
Subir
felix7105
#26 por felix7105 el 29/05/2011
Hola a todos, resulta que yo tambien me he comprado la vestax typhoon (16-mayo-2011), y me dijeron que no tenia problema para instalarse en una lap-top, yo tengo una toshiba con procesador core i5, 4 gb en ram, dd de 500 gb, s.o. w7/64 bits.
que ya habian corregido el problema solo cambiando el programa traktor por el virtual dj que es con el que viene el paquete, solo que viene una version LE, segui las instrucciones al pie de la letra, carge el controlador hice todo y resulta que estoy como ustedes, no funcionó, si alguien sabe y me pueda ayudar, en mi caso cuando cargo el programa y me voy a configuracion selecciono el controlador AISO,pero cuando la pongo a trabajar se traba, tengo que irme al administrador para finalizar el virtual, ya una ves que lo finaliza, me aparece un mensaje de error de controlador, lo vuelvo a cargar el programa pero ya no responden la mescladora.

a ver si a alguien ya pudo solucionar este problema.
Subir
djharo
#27 por djharo el 04/07/2011
amigos alguien me puede ayudar miren eh comprado el vestax i resulta que esta tocando bien las pistas i en un momento empiesa a sonar todo distorcionado alguien puede ayudarme con esto decirme porque pasa yo pensaba que era por el ecceso de volumen pero resulta que asta con poco volumen ase esta falla ayudenme porfis
Subir
donko1937
#28 por donko1937 el 25/07/2011
Bueno, yo he conseguido configurar el virtualdj 7.0.4 con el typhoon, arriba esta un comentario dodne dicen que no se debe instalar el asio4all que descargas oficialmente desde la pag de vestax, que es el ASIO4TYPHOONInstaller - v1_0_0_28 ... eso es totalmente cierto, asi que iras a la pagina oficial de asio y te bajas la version mas reciente que veas alli.

Con ese asio instalado vas a configurar tu virtual dj, la parte de audio, pueda que de tanto darle te revientes el coco y no logres solucionarlo, pero creeme, "cacharriandolo" das con el chiste y lo logras configurar como se debe, apenas conectas el typhoon te brinca un icono al ladito del reloj de tu pc, ese lo abres y vas a activar el sonido para typhoon, es decir, ahi me salen 3 dispositivos, altavoz normal, salida hdmi y vestax typhoon, ese es el que vas a marcar pa que sea el predeterminado (solo lo sera mientras este funcionando el vestax, al desconectarlo, todo vuelve a la normalidad), esto es totalmente valido para solucionar el CRASH GUARD REPORT, ese problema que te sale, qu ete brinca un cuadrito y te dice que se soluciona dando click en recover...bueno, al final sigue saliendo y no hay de otra que darle al shutdown y olvidarte del virtualdj, al parecer es porque el driver que bajas de vestax entra en conflicto con algo del virtual, es la solucion que he sacado.

Te recuerdo, se que eres curioso y la mayoria de esos programas de audio y video son de curiosiarlos y darle y darle hasta que encuentras el punto adecuado a tu configuracion, claro, como nos gusta que todos nos lo den masticaditos, ahi esta, yo tuve un evento el sabado y una hora antes de salir, abri el virtual que habia instalado 1 dia antes, me salio ese crash report, reinstale varias versiones y no lo solucionè, tuve que trabajar con el traktor, pero el domingo en la tarde hice lo que te comentè arriba ya di con la solucion, no te desesperes, es facil, recuerda, si tienes windows7, procura usar la version mas reciente ... y al desinstalar tu antigua version pasale el ccleaner para que limpies el registro...y si eres algo diestro en la material, pasate por el registro de windows, que sacas en inicio...ejecutar...regedit...y manualmente buscas todas las entradas que mencionen al virtualdj y borralas.

Te adjunto una captura de mi configuracion, asio & virtualdj.

La tengo para sacar el sonido por el typhoon, de la salida de speakers de pc no conecto nada, solo va cable de la salida master out del vestax a la linea in en un canal del mixer, que e smi caso, en el tuyo puede entrar al amplificador directamente, depende como lo tengas.

Espero te haya servido mi comentario.

Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
MWSnap0012.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo