Vestax Typhoon vs Reloop Digital Jockey 2 ¿Cuál de las dos?

  • 2
AdriC
#16 por AdriC el 13/09/2010
Y, por cierto, para el creador del post, dejando a un lado calidad de tarjeta de sonido, o calidad de construcción o componentes, ya que no he usado ninguna, me decantaría claramente por el reloop digital jockey, y más si lo vas a usar con traktor, ya que la disposición que trae la propia mesa es muy intiitiva y completa.

También estaría muy bien la opción de la m-audio xponent, que ahora está muy baratita con respecto a cuando salió al mercado.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fade-x
#17 por fade-x el 13/09/2010
SuRGe escribió:
Alguien escribió:

no sé si seré el único pero pinchando con sync me aburro bastante...


Si no haces mas que poner un tema detras de otro si que lo es...

Indaga, loopea al vuelo, filtra el loop del tercer deck, mete fxs, retuerce el sonido...

A lo mejor asi te diviertes mas :wink:

Disfruto lo mismo el cuadrar a mano... pero hay que dejarse llevar...

Un saludo fade-x!


Alguna vez si que uso fx y loops pero la mayoría de las veces me pierdo y no sé ni qué usar, así que nada, cuadro a mano a 3 platos y tengo entretenimiento garantizado. Para lo único que si usaría el sync es para un set mixto entre Traktor y Ableton, es decir dos decks de Traktor y en otro canal a modo de 3º plato ir lanzando secuencias creadas por mi o tocadas en el momento con un Tenori-on (usándolo como controlador de Ableton)
Subir
Dani
#18 por Dani el 13/09/2010
AdriC escribió:


También estaría muy bien la opción de la m-audio xponent, que ahora está muy baratita con respecto a cuando salió al mercado.

Saludos.

el exponent me encante, esteticamente no pero tiene muchisimos botones para asignar a lo que quieras y la longitud del pitch es practicamente igual a la de los cdj y platos. es tambien una buena opcion, y trae tarjeta de sonido integrada
Subir
Sustancia
#19 por Sustancia el 13/09/2010
La Xponent para mi gusto es un poco cara, teniendo en cuenta q hace un año además en Thomann estuvo a 311 durante un mes o así, y luego volvió a los 389 que ya podían haber bajado, sobre todo teniendo en cuenta la nueva generación de controladores...
Que sí, que tiene muchos botones asignables y jogs arriba y grandes, pero sobre todo los faders parecen de juguetes de Playskool, con ese tacto de plástico del malo...
No sé yo...Ya hay VCI a 400 € de segunda mano con aparente buen estado...está la VMS4...yo no me gastaría el dinero en la Xponent, la verdad.
Subir
Dani
#20 por Dani el 13/09/2010
badny escribió:
La Xponent para mi gusto es un poco cara, teniendo en cuenta q hace un año además en Thomann estuvo a 311 durante un mes o así, y luego volvió a los 389 que ya podían haber bajado, sobre todo teniendo en cuenta la nueva generación de controladores...
Que sí, que tiene muchos botones asignables y jogs arriba y grandes, pero sobre todo los faders parecen de juguetes de Playskool, con ese tacto de plástico del malo...
No sé yo...Ya hay VCI a 400 € de segunda mano con aparente buen estado...está la VMS4...yo no me gastaría el dinero en la Xponent, la verdad.

yo tampoco pero me gusta bastante, la vms4... no la he proabdo y las vci no me gustan demasiado, la reloop que comentan yo que uso traktor y lo tiene todo muy bien distribuido me parece muy buena, aunque mejorable eso si
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo