Vestax VCI 100 o Torq Xponent?

tantee
#1 por tantee el 06/02/2008
Muy buenas a todos. Os comento que he tenido hasta hace unas semanas una Behringer BCD 3000 con el Traktor 3.2 Original. Despues de venderlo me he preguntado cual de estos dos controladores (Torq Xponent o Vestax VCI100) es mejor.
La Vestax VCI 100: Me sale por 475 euros, pero el software que trae es limitado y no tiene tarjeta de sonido. Total que me supondria pagar unos 600 euros.
Torq Xponent: Me sale por 575 euros. Tiene trajeta de sonido y un software a mi parecer bastante completito.
La pregunta es; con cual os quedariais? Es buen software el de Torq Xponent?
Muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 06/02/2008
ahora mismo salen al mercado nuevos controladores ...el vestax vci300 por ejemplo con tarjeta de sonido y Serato incluido - es un buen momento para esperar ya que el desembolso no es pequeño -
Subir
tantee
#3 por tantee el 07/02/2008
Pero ... cuanto cuesta? Sera mejor que Torq software?

Un saludo
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 07/02/2008
Compra lo que quieras, pero el xponent no, por favor... no puedo con el :!: :!: :!: #-o
Subir
tantee
#5 por tantee el 07/02/2008
Te pido por favor que me digas cuales son los incovenientes,( soft & hard) tengo apalabrada una.

Gracias
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 07/02/2008
A parte de que es horrible, de plasticucho y demasiado grande, ninguno, porque no lo he probado.
Subir
kosi_lópez
#7 por kosi_lópez el 16/02/2008
Ah, o sea que es una mierda porque es horrible estéticamente y de plástico. Muy buen consejo si señor.
Subir
Carlos R
#8 por Carlos R el 16/02/2008
Alguien escribió:

Ah, o sea que es una mierda porque es horrible estéticamente y de plástico. Muy buen consejo si señor.


No he dicho que sea una mierda, por lo que vale prefiero otra cosa, y no era un consejo, solo una opinion. Quien quiera que se lo compre, faltaria mas...
Subir
ovi81
#9 por ovi81 el 16/02/2008
Yo sinceramente me esperaria porque van a sacar cosas interesantes.La nueva de vestax vendra con serato que creo que no hace falta presentarlo.
Subir
M16GL
#10 por M16GL el 16/02/2008
la verdad torq exponent es una buena opcion y para mi el mas completo ya que lleva la tarjeta de audio integrada.si te compras el vestax tendras que pillarte una tarjeta de audio que soporte asio y eso cuesta pasta.Ademas torq es un software que esta bastante bien para mi mejor que traktor.de todas maneras metete en las paginas webs de cada una y comparas pero para mi gana la torq por goleada.
Subir
Emiyanez
#11 por Emiyanez el 16/02/2008
Hola,

Esperate unos meses y te haces con la VCI-300. Si no te apetece esperar, la VCI-100.

Un saludo.
Subir
MUERTE
#12 por MUERTE el 17/02/2008
Es mejor que esperes a ver si cosas como esta van a salir al poco de tu invertir

http://www.numark.com/ns7

Y va con Serato
Subir
DJMotavirust
#13 por DJMotavirust el 17/02/2008
La pregunta es, hasta cuanto esta dispuesto a gastarse.
Porque lo que se avecina, vale que es muy bonito y todo lo que querais, pero el precio se va a subir a la parra muy mucho. La novedad se paga.
Eso tenedlo por seguro.
Saludos.
Subir
ovi81
#14 por ovi81 el 17/02/2008
DJMotavirust escribió:
La pregunta es, hasta cuanto esta dispuesto a gastarse.
Porque lo que se avecina, vale que es muy bonito y todo lo que querais, pero el precio se va a subir a la parra muy mucho. La novedad se paga.
Eso tenedlo por seguro.
Saludos.


Eso es verdad,porque si la vestax de ahora pelada ya cuesta mas de 400€,la nueva con tarjeta incluida y serato ni te cuento lo que puede costar,de 700 no baja seguro.Y el cacharrito ese de numark tambien sera caro de la ostia,pero bueno tampoco se pueden subir mucho a la parra a ver si va costar mas que 2 technics.
Subir
DJ Pat
#15 por DJ Pat el 19/02/2008
yo tb me estoy haciendo la picha un lio, me apetece comprarmelo ya que me da la impresion de que es muy buen controlador, pero me da palo gastarme la pasta para que luego no suene bien, ¿alguien lo ha probado en un club?. Ahora tengo la hércules para pinchar en sitios pequeños y aún así, sin una mesa detrás para dar cuerpo al sonido suena de culo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo