Vestax VCI-100 & Traktor 3.3

Paskally
#1 por Paskally el 04/08/2008
Hola compis!!!
Veréis, tengo un problema con la nueva versión de traktor y la VCI-100...
Resulta que con el mapeo descargado de la web de Vestax, no se me asignan correctamente algunos parámetros...
Con la versión 3.2 no tenia ningún problema, pero al cambiarla me ocurre eso....
Es una lástima, ya que a nivel efectos, la nueva version está muy mejorada y debido al mapeo no puedo utilizarla....
Alguien tiene ese problema????
Sé que editar el mapeo modificando los parámetros erróneos seria una solución... pero hay un saco!!!!
Alguien tiene un mapeo que funciona en la versión 3.3????
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Paskally
#2 por Paskally el 05/08/2008
esque nadie tiene esa configuracion!!!!!!!!!
no me lo puedo creer!!!!!
Subir
Paskally
#3 por Paskally el 21/08/2008
nadie me puede ayudar?? :? :? :? :? :? :?
Subir
djaeon
#4 por djaeon el 21/08/2008
Joder, yo lo tengo que hacer eso en breve... Has probado el Tks de Ean Golden? Parece que esta de puta madre tambien....
Salu2
Subir
Analogico
#5 por Analogico el 21/08/2008
Hola Fuyu

Yo la verdad es que estoy en la misma situación que tu, no me gusta el mapeo, yo tengo el 3.4 con el traktor scratch y todo el mapeo funciona bien como antes, pero los botones para hacer efectos han cambiado de sitio, yo pense en cambiarlos, pero llevo una semana pinchando y ya me he hecho a la nueva situación de los botones q activan efectos, de todas formas lo tengo pendiente... si dejo listo un fichero tks te lo envio.
http://ci.vestax.com/en/software/img/traktor3.3.gif mira esto que explica que criterio han tomado para colocar los botones en la nueva version, y si no pues... hay mas ficheros tks en la página de Ean Golden, pero vamos que yo el que uso es el tks de la 3.3 con el traktor 3.4

un saludo

PD. Por cierto, aun recuerdo que tu fuiste el primero en ayudarme cuando llegue a hispasonic, me recomendaste como conectar el bpm studio a una mesa de mezclas y configurarlo, y me dijiste lo de la maya usb con el djdeck...despues de varios equipos tengo el traktor scratch y el traktor dj estudio con 2 platos y la vestax como mezcladora, genial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo