Vestax VCI 300 Led fundido, ¿ya?

  • 2
charlydj
#16 por charlydj el 28/08/2010
Aprovechando este hilo, ayer llevé mi vestax al club donde pincho ( nos han robado el equipo), y todo bien hasta que al cabo de una hora se me bloqueó la vestax, me pasó durante 4 o 5 veces ( que mal trago ) teniendo que desenchufar el usb y volverlo a enchufar, sabeis donde puede estar el problema, tengo enchufado los canon de las tapas directamente a la vestax , y no tengo transformador para alimentar la vesta x ya que la enchufo directamente, al macbook, puede ser este el problema?

P.D La misma semana la llevé porque me falllaba el fader del jog derecho, y me lo cambiaron al estar en garantia, aprovecho para deciros que para final de año van a poner unas modificaciones en las tablas viejas que las nuevas ya las llevan así que si estais en garantia podeis llevarla para que os la pongan , se trata de tener mas sensibilidad en el tacto de los jogs
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zorranco
#17 por zorranco el 28/08/2010
Me lo parece a mí o están saliendo fallonas estas VCI 300
Subir
Rummu
#18 por Rummu el 29/08/2010
Pues será mala suerte, yo llevo 6 meses con la mía haciendo bolos todos los fin de semana (sesiones de entre 5 y 8 horas) y va como una campeona, ni un solo fallo/cuelgue/dropout.... Estoy empezando a dejar los platos de lado, porque según en que locales, te los encuentras en un estado lamentable, y yo no soy mucho de CD, por lo que o platos con Serato o la VCI-300, y ya digo que cada vez me siento más cómodo con la Vestax.

Un saludo.
Subir
charlydj
#19 por charlydj el 29/08/2010
Bueno hoy en la sesion de esta mañana la VESTAX se ha comportado ningún cuelgue, lo que he notado que al tener conectado directamente el equipo de sonido a la vestax, le falta chicha, he estado mirando todo lo referente al volumen pero parece que con la vestax no da todo el volumen que daba antes el equipo enchofado a la DJM, esta semana miraré de poner la vestax a una tabla haber si así gano volumen, alguna idea?
GRacias.
Subir
Manusg
#20 por Manusg el 29/08/2010
Aprovechando post sobre Vestax VCI-300 un poco de off topic.

Mi duda es la siguiente: Cómo haceis para limpiarla comodamente y que no se ralle limpiandola. Y que haceis para que no se llene tanto de polvo y para que no se estropee. Alguna funda? Encontre 1 por 50€... alguna idea la agredezco mucho

Gracias
Subir
lagartique
#21 por lagartique el 04/02/2011
Con el transformador ganas potencia bastante¡¡¡
Subir
brozak
#22 por brozak el 04/02/2011
#20
Hay una tapà a medida, de plastico, que te permite entrarla en una mochila o maleta, y no cargarte botones. Para la casa o dejarla en mostrador, cubre perfectamente y tendrás evitado el asunto del polvo.
Subir
DJEDN
#23 por DJEDN el 24/03/2011
#1

Bueno llevo apenas 6 meses con vestax vci 300 y la verdad que uso uso le llevo dando tres semanas... mi sorpresa la de anoche cuando fui a pinchar el led azul del jog izquierdo no encendia :S las funciones las hacia perfectas y bueno e de anotar que raramente se me quedo petao a principio de sesion reinicie y luego todo bien... no entiendo el xq.. alguien sabe algo??

http://img508.imageshack.us/f/18952810150130941993815.jpg/

link de la imagen del mismo :S ayuden si pueden GRACIAS!
Subir
DJEDN
#24 por DJEDN el 24/03/2011
Al quitar la funcion scratch del jog izquierdo, no funciona bien, no deja adelantar o atrasar la cancion como por defecto, solo tiene funcion scratch.

Dato a añadir al error
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo