Vestax vci-300 o Planos+Mesa+Torq o Mixvibes

  • 1
psiconauta
#1 por psiconauta el 16/03/2009
Hola, quiero iniciarme el arte del Dj, y estoy dudoso en que pillarme, si la Vestax VCI-300 o un Kit de Platos+Mesa y el Torq o Mixvibes.

La Vestax me saldria por unos 610 euros.

Y el conjunto que he visto saldria por 330 euros.
Platos Numark Traccion directa 1625.
Mezclador Numark DM950
Auricular HF 125
2 casulas Groove Tool
2 deslizadores.

+ Torq Conectiv (210)
o
+ Mixvibes Pack Dvs MKII (229)
Asi que el equipo completo saldria mas o menos por lo que me cuesta la Vci-300 unos 600 euros.

La verdad es que no se que hacer, que me recomendarias?
Van bien el torq o mixvibes en estos platos de gama baja?

Espero vuestras sugerencias, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 16/03/2009
para comprar ese mixer y esos platos mucho mejor la vestax vci300
Subir
psiconauta
#3 por psiconauta el 16/03/2009
Gracias Man-tk por responder, los platos esos y la mesa no valen mucho no?
Alguna opinion mas de los expertos?
Vestax vci-300 o equipo regularillo+ torq...
Subir
elingeniero_m
#4 por elingeniero_m el 16/03/2009
pillate 2 acuras de segundamano que te saldran por unos 450 y por ejemplo en el mercadillo estan vendiendo una ecler concept (creo) por 90 e asique ya van 540 e y si por un poco no te puedes permitir el torque pues mejor esperarse un mes mas no??? vamos digo yo
Subir
elingeniero_m
#5 por elingeniero_m el 16/03/2009
pillate 2 acuras de segundamano que te saldran por unos 450 y por ejemplo en el mercadillo estan vendiendo una ecler concept (creo) por 90 e asique ya van 540 e y si por un poco no te puedes permitir el torque pues mejor esperarse un mes mas no??? vamos digo yo
Subir
elingeniero_m
#6 por elingeniero_m el 16/03/2009
pillate 2 acuras de segundamano que te saldran por unos 450 y por ejemplo en el mercadillo estan vendiendo una ecler concept (creo) por 90 e asique ya van 540 e y si por un poco no te puedes permitir el torque pues mejor esperarse un mes mas no??? vamos digo yo
Subir
elingeniero_m
#7 por elingeniero_m el 16/03/2009
pillate 2 acuras de segundamano que te saldran por unos 450 y por ejemplo en el mercadillo estan vendiendo una ecler concept (creo) por 90 e asique ya van 540 e y si por un poco no te puedes permitir el torque pues mejor esperarse un mes mas no??? vamos digo yo
Subir
nam
#8 por nam el 16/03/2009
no veis serio la vci-300? o una buena alternativa?

saludos
Subir
Yeu Kesey
#9 por Yeu Kesey el 16/03/2009
De acuerdo con Man-tk, para pillar esos platos y mesa, mejor la VCI sola...
Y si mas tarde te sigue picando el gusanillo, añades unos buenos platos :wink:
Subir
psiconauta
#10 por psiconauta el 16/03/2009
Pues creo que me pillare la vestax-300, ya que compro algo de calidad y si por lo que sea me aburro con lo de pinchar sera mas facil desprenderse que un equipo entero, y si me mola el rollo como comenta yeu kesey siempre puedo pillar unos buenos platos y juntarla con la vci para vinilo.
Una pregunta se podria poner la vci-300 con el torq o similar, para simular el vinilo en unos platos y utilizar la vestax como mesa de mezclas?

Thanks a todos por las opiniones y comentarios.
Subir
nam
#11 por nam el 16/03/2009
A los usuarios q tengais la vestax y ademas platos. Q limitaciones le veis a la vci 300 comparado con tener un equipo de toda la vida?
Subir
Mauri Moore
#12 por Mauri Moore el 17/03/2009
LOs que somos de la vieja escuela siempre vamos a preferir el sistema 2 platos + mixer + time coded - Pero los controladores estan ganando mucho terreno y ya hay cosas muy interesantes como para poder prescindir del Time coded (por ejemplo los Denon 3700) -
NO hay que tener complejos en usar un controlador como el vestax vci300 , todo lo contrario , no veo que un cdj sea muy superior - Un controller te da muchisimas ventajas , y en particular el combo vci300/Itch es una bomba de tiempo ...aun no es posible trabajar "decentemente" con otros programas ...pero el Itch se porta muy bien y no se extraña otro software .
Los time coded a veces dan problemas de lectura de señal ... dependemos del estado de las puas , etc .... Si el 3700 resulta bueno hasta es posible que se transforme en mi aparato de cabecera o entre al foro a insultar "amablemente" a mis colegas que hablan maravillas de Denon (marca que considero segundona , pero que reconozco que podría haber mejorado )
El tener un aparato midi y a la vez el tacto del vinilo es precioso , al menos en teoria (ya veremos ) -
Me gusta mucho usar el Vdj con vinilos ...pero no me disgusta para nada mi vestax vci300 , que cada dia me gusta más ... a nivel estético es exactamente igual que pinchar con Cdj (apretando botones , de mayor o menos tamaño)
La magia (repito , a nivel estetico )se perdió con la entrada del Cd , por lo que yo no veo diferencias entre un buen controlador y cualquier cdj (con todas las ventajas que añade un controlador ) -
Cuando salio a la venta el Final scratch fue Magia pura ... pero la cosa va cambiando .
Pinchar con platos "supuestamente" te da más nivel ( se nota en cabina , eso no se puede negar ) principalmente porque es mas dificil que pinchar con cds (el cd no tiene fluctuacion y la precision del pitch es mayor y el bend es siempre mas exacto .
Pero siempre es custion de gustos ....
Subir
Mudo
#13 por Mudo el 17/03/2009
...
VCI sin duda para principiantes. Los platos para quién pueda permitirselos.

;)

...
Subir
psiconauta
#14 por psiconauta el 17/03/2009
Todavia sigo con dudas, este equipo estaria bien?

2 Platos Staton T60
Mesa BEHRINGER DX626
+ DVS 7 MK2 Pack. (cual me aconsejais para simular el vinilo, que me de menos problemos el MixVibes o el torq)

Thanks por vuestras respuesta...
Subir
nam
#15 por nam el 17/03/2009
Hombre eso de principiantes, no le veo mucho sentido. Por mucho que tengas un equipo de la ostia y te hagas un mueble super impresionante con mil cacharros, no tienes pq ser bueno. Y alguien con una vci sea mucho mejor.
A mi tb me gusta mas el tacto del vinilo, pero me molaria pillarme una vci por el tema de espacio tb.
Y lo de vieja escuela creo q se ha perdido con el time code.
saludoss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo