Vestax vci 300

  • 1
P.K.L
#1 por P.K.L el 28/07/2008
Hola queria saber si alguien de este foro tiene ya la vestax vci 300 y si es asi, que tal le va con ella. he visto dos tiendas en españa que dicen q las tienen y una en alemania, pero no estoy muy seguro de si ha salido ya o no, mañana llamare para preguntar. bueno un saludo a todos.-
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
P.K.L
#2 por P.K.L el 28/07/2008
por cierto si alguien la ha visto en tienda fisica directamente, tambien me interesaria que me lo dijera.
Subir
P.K.L
#3 por P.K.L el 29/07/2008
nadie sabe nada de esta preciosidad?
Subir
droidrec
#4 por droidrec el 30/07/2008
a mediados de agosto estaran ya en microfusa, pasé ayer a preguntar ...
Subir
P.K.L
#5 por P.K.L el 31/07/2008
ese es uno de los sitios donde tengo una señal, pero no se , los otros sitios que pregunte me han dicho que hasta principios de septiembre nada de nada y en pleno mes de agosto no se si trabajaran. pero gracias por la info, la cosa esta dificil....
Subir
iluvatar
#6 por iluvatar el 31/07/2008
desde mayo en todos los sitios que pregunto me dicen "a mediados del mes que biene" :(
Subir
triumph
#7 por triumph el 31/07/2008
iluvatar escribió:
desde mayo en todos los sitios que pregunto me dicen "a mediados del mes que biene" :(


Siempre pasa con productos tan esperados en el mercado...

En un principio, el distri en españa dijo que sería en Junio...justo cuando la presentaron para el sónar! Y se ha ido retrasando hasta mediados de agosto q parece q será la fecha deifinitiva ;)
Subir
YO75
#8 por YO75 el 04/08/2008
Hola a todos.
Compre ayer el vci-300/ITCH y mi problema es simplemente que no consigo hacerlo funcionar. El ITCH siempre me sale con el mensaje "hardware disconnected".
Cuando enciendo el vci-300 sale el icono "tridente" del USB, con el mensaje "nuevo hardware encontrado" y tal, pero luego desaparece, no se queda fijo como por ejemplo el disco duro externo que tengo. He probado a actualizar el win, a enchufarlo en otro PC (ocurre lo mismo), pero nada. Sin embargo, si reproduzco un mp3 puedo oirlo a traves de los auriculares conectados al vci-300. En el administrador de hardware del windows XP salen dos drivers como "USB audio device". Tambien he instalado una aplicacion midi para ver si puedo controlarla desde el vci-300 (Midi OX), pero me dice que "there is no midi device". Asi que no se si es un problema de comunicacion con el ITCH o simplemente entre el vci-300 y el ordenador. Alguna idea?
Gracias de antemano a quien me pueda ayudar, me estoy volviendo loco.
Subir
iluvatar
#9 por iluvatar el 05/08/2008
¿Que precio tiene? ¿que pinta tiene el serato?
Subir
YO75
#10 por YO75 el 05/08/2008
^Esa es pregunta es para mi? No vivo en Espanya, asi que no se cuanto costara.

He conseguido que funcione en un portatil viejo que tengo, pero sigue si hacerlo en este PC.
Subir
YO75
#11 por YO75 el 13/08/2008
Hola,

Finalmente he conseguido resolver el problema, asi que os dejo aqui la solucion por si alguien se ve en la misma situacion, o para aquellos que esten pensando en comprar el vci-300.
Resumiendo: si tienes una webcam Logitech, desinstalala antes de conectar el vci-300 porque los puertos midi no estaran disponibles, proporcionandote un maravilloso dolor de cabeza/cabreo que a mi me ha durado 10 dias.

Pego de otro foro:

I purchased a Logitech Quickcam for Notebooks Deluxe, and after I installed
the Logitech Software/Drivers, our firmware update utility could no longer
communicate with our hardware via the built-in USB Audio Driver.
Although our product appears as a "USB Audio Device" and the various
"Properties" dialogs all report that the device is installed and working
properly, the MIDI ports of our hardware are not available in the
Control Panel->Sounds and Audio Devices-> AUDIO tab-> MIDI music playback
default device drop-down.
As soon as the logitech drivers are uninstalled, our hardwares MIDI ports
magically appear in this drop-down.


Gracias.
Subir
YESPO
#12 por YESPO el 14/08/2008
en el catalogo que me enviaron de julio-agosto de htfr la tienen! saludos! :)
Subir
polcotaina
#13 por polcotaina el 14/08/2008
y carisima que la tienen por cierto! jajajaj espero que cuando se comercialice del todo se algo mas barata!jejeje gracias por la info =D>
Subir
Maxi99
#14 por Maxi99 el 29/08/2008
Hol@ a todos, yo la tengo encargada y pagada en microfusa desde mediados de julio + o - a través de la tienda online, por lo visto salía en agosto pero al final puede que salta a partir del dia 3 de septiembre, espero que sea así y no me tarde mucho en llegar o que se agoten antes de llegar a mi turno en la lista de espera xD.
Ya os informaré si así es y espero no tener problemas con la conexión al portatil como tuvo yo75, cruzaremos los dedos. Salud@s.
Subir
YESPO
#15 por YESPO el 30/08/2008
buf,637e! pica un poquillo! ya diras haber que tal,saludos! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo