Vestax VMC-002 o Behringer Djx-700

_Torres_
#1 por _Torres_ el 15/12/2008
Aqui os pongo este tema para que opineis sobre estas 2 mesas.

El tema de los canales no me importa con 2 me basta, pero quiero que me dure mucho y que tenga calidad de sonido.(mi opinion mejor la vestax pero quiero saber que opinais)

Vestax VMC-002 ----189 E 2 canales
Behringer Djx-700--166 E 4 canales

O si alguno de vosotros ve alguna mesa entorno a ese precio mejor que esas 2 que no dude en decirlo, esque toy muy indecisoo! espero vuestra ayuda.

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 15/12/2008
Vestax de cabeza y sin dudarlo, por la simple razon de que la marca Vestax es una de las mejores en el mercado y Behringer una de las mas cutre por llamarla de alguna manera, por eso la diferencia en el precio.

Saludos...
Subir
Thevil
#3 por Thevil el 15/12/2008
ya que puedes elegir y te da igual los canales... VESTAX. berhinger, está bien por lo que ofrece, pero es de calidad baja... es decir, la eq suena a lata, los efectos bastante malos, etc etc
Subir
AbelXtreme
#4 por AbelXtreme el 16/12/2008
He probado las dos, de hecho la Vestax VMC-004 es mi actual mesa para pinchar en casa, y es otro mundo comparado con las DJX-700. Menos funciones, pero mejor en calidad y componentes. Ve a por lo importante y pillate la Vestax :wink:
Subir
AbelXtreme
#5 por AbelXtreme el 16/12/2008
Por cierto una opción mejor aun a la Vestax y por bastante poco mas, unos 225€ + Gastos de envio, es la Urei 1601:

http://www.htfr.com/more-info/MR150597
Subir
Homerbailon
#6 por Homerbailon el 16/12/2008
Para que sirve el usb de la Vestax VMC-004 USB
Subir
neofrost37
#7 por neofrost37 el 16/12/2008
si no me fallan los calculos, el usb de la vestax es para grabar directamente al ordenador tus sesiones, pasar vinilos a formato digital; en conclusion todo lo que tengas enchufao a la mesa te lo puedes grabar al pc sin necesitar hardware adicional. un saludo.
Subir
rasputin
#8 por rasputin el 16/12/2008
comprate la vestax, no te arrepentiras,, buena ecualizacion,,, no hay color entre esas dos mesas.

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo