Vestax Vmc-004 Fxu, Denon Dn-x1500 O Pioneer Djm-400?

  • 1
juanfran_g
#1 por juanfran_g el 20/01/2010
Wenas!! Me e pillao unos platos technics y necesito una mesa, la que tengo me parece un poco "mala". El estilo que pincho es house principalmente, y e pensao en lo siguientes Vestax VMC-004 FXu, Denon DN-X1500 o pioneer DJM-400. Tengo idea de pillarme el traktor o el serato con los disco codificados. Quisiera que me aconsejeis uno de los tres o otro de similares caracteristicas, precio y calidad. Gracias anticipadamente!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Johann Franz
#2 por Johann Franz el 20/01/2010
juanfran_g escribió:
Wenas!! Me e pillao unos platos technics y necesito una mesa, la que tengo me parece un poco "mala". El estilo que pincho es house principalmente, y e pensao en lo siguientes Vestax VMC-004 FXu, Denon DN-X1500 o pioneer DJM-400. Tengo idea de pillarme el traktor o el serato con los disco codificados. Quisiera que me aconsejeis uno de los tres o otro de similares caracteristicas, precio y calidad. Gracias anticipadamente!!!



Un consejo: Entre la vestax que propones y la djm 400. COMPRA SIN DUDA LA VESTAX!! Yo la tuve y te puedo garantizar que la relación calidad-precio es increíble. Saca un sonido muy pero que muy bueno. Sobre la denon no puedo opinar....
Subir
juanfran_g
#3 por juanfran_g el 20/01/2010
Muxas gracias por tu opinion!! a casi que me gusta mas la vestax, pero la denon tiene wena pinta. y sobre altavoces de para uso en casa?

Ayuda!!!!
Subir
Deejayshak
#4 por Deejayshak el 20/01/2010
y la vestax pmc 280 ? :wink:
Subir
Inge
#5 por Inge el 20/01/2010
Yo he pinchado con la denon y es una señora mesa, y tambien coincido en cambiar la vestax por la pmc-280. De las tres me quedaria con la denon.
Subir
Deejayshak
#6 por Deejayshak el 20/01/2010
yo tambien me pillaria la denon pero se llevan un minimo 150 € de diferencia de precio eso quiza puede influir en la decisión final :mrgreen:

o almenos en mi caso me hizo replantearme la compra :roll:
Subir
Inge
#7 por Inge el 20/01/2010
Deejayshak escribió:
yo tambien me pillaria la denon pero se llevan un minimo 150 € de diferencia de precio eso quiza puede influir en la decisión final :mrgreen:

o almenos en mi caso me hizo replantearme la compra :roll:



je je je, el dinero siempre influye en cualquier decision!!!! es que ha puesto estas tres y la unica que he probado es la que veo mejor (la vestax, lo dicho, la cambiaria por la pmc-280 y la pio la descarto por ser de dos canales....no creo que este en la misma linea de posibilidades que las otras)

La denon es "rara" o se hace un poco incomoda la posicion de los botones de samples, efectos, los potenciometros....o por lo menos a mi se me hizo la primera vez que la vi. Pero como no me dejaron trastear los efectos y samples me he quedado con ganas de mas (he pinchado con ella tres veces y a la proxima lo pruebo todo....je je). El sonido es muy bueno y lo que mas me gusta es la cantidad de entradas que tiene pudiendolas conmutar a cualquier canal sin necesidad de cosas raras.

Saludos.
Subir
juanfran_g
#8 por juanfran_g el 20/01/2010
Gracias a todos!!

La pioneer la descarto, ademas que solo tiene 2 canales! Lo bueno que veo de la VMC 004 FXu es el precio, la Denon me la dejan de ocasion en 350 € y la PCM no se ni el precio. De altavoces que me aconsejais para casa y para fiestas pequeñas?
Subir
Deejayshak
#9 por Deejayshak el 20/01/2010
por 350€ pillala ya !!! :mrgreen:

Tema altavoces yo abriria otro hilo jejejej
Subir
juanfran_g
#10 por juanfran_g el 21/01/2010
Pues tengo 2 ofertas interesantes!

La Vestax pcm 280 por 250€ o la denon dn x1500 por 350€!

Que me aconsejais? cual tiene mejor calidad precio? Cual ira mejor para mezclar house?
Subir
Inge
#11 por Inge el 21/01/2010
Yo.....denon, ya se que hay muchos que tratan a denon como marca de segunda y a vestax como de primera, en esto no me voy a meter ya que ni me importa ni me interesa en este caso. Pero he probado esta dn-x1500 y me parece una buena mesa...un mesote, que tiene muchas mas opciones y posibilidades que la vestax (sin desmerecer marcas ni en sonido ni materiales, como he explicado antes)

Si esta en condiciones y se encuentra en buen estado.....yo no me lo pensaba, si estas dispuesto a comprar algo de segunda mano, claro.

Saludos.
Subir
juanfran_g
#12 por juanfran_g el 21/01/2010
Gracias Dj inge!

Aunque tengo k decir que el vendedor se ve mejor el de la vestax, ademas de que en las fotos que me a mandado d alta calidad esta impecable. La denon tambien esta muy bien, aunque las fotos son de peor calidad y se aprecian menos los detalles! Yo personalmente no e probado ninguna de las dos, aunque si otros modelos de vestas y la calidad y tacto es excelente, pero claro a denon lo veo muchas mas posibilidade.

Saludos!
Subir
Inge
#13 por Inge el 21/01/2010
Entonces si es por esto ya entramos en el tema de los productos de segunda mano.....mucho cuidado con todo esto. Lo que querias saber, que es lo que elegiriamos....ya lo sabes. Ahora bien, si ves que te convence mas la vestax por el vendedor y el aparente estado de la mesa, tampoco creo que te arrepientas para nada.

Solo digo que he probado la denon y me parece una muy buena mesa.
Subir
joykit88
#14 por joykit88 el 21/01/2010
yo tambien teng vista la PMC280 y la 004fx que diferencias ai...
yo las veo muy muy parecidas mismo efectos knobs...dnd ta al diferencia?
la verdad que ta wapa la denon y tiene muchas cosas,abre que exarle horitas para pillarle el truco,

tonces yo taria entre la pmc280 004fx y la denon
aunque opto mas entre la denon y la pmc280.


un saludo y gracias por abrir el post
Subir
Deejayshak
#15 por Deejayshak el 21/01/2010
he probado a fondo la vmc de un amigo y por supuesto mi vestax pmc 280

El tacto de los faders es lo que más se nota :(

Luego los leds no son tan guapos :lol:

y creo que la ergonomia de la colocacion del modulo de efectos es de risa ya k no se ve bien que efecto estas usando y es bastante incomodo de girar los potes con tanto boton #-o

Son menudeces que hacen que se lleven unos 50€ de diferencia :wink:

Yo iba de cabeza a por la denon , pero antes intenta probarla... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo