Vestax Vmc o pioneer djm?

playfouryou
#1 por playfouryou el 21/01/2010
Hola
tengo la oprtunidad de adquirir estos 2 pistas
Nuevas las dos muchos de entrada pensariamos si vale la pena pagar una diferencia tan grande por una y la otra. y si existe una diferencia tan grande o no de cualidades...

-Vestax VMC 002 Xl
-Pioneer DJM300

Las dos son de lo mejor que hay en Calidad/Precio y las dos están en buen estado(no turntable)
La Vestax no es la FLU q lleva usb(manda y recibe señales), es la misma sin esa movida,pero he oido q esta mesa saca un buen sonido, buenos faders y sorprende su buen funcionamiento y vrsatilidad...; Usada unas 10 veces
La pioneer, sí,nueva es cara, pero sé de una muy buena oferta de esta mesa.Q os voy a contar de ella, del sonido,duradera , fiable, contundente en sesiones,etc...con contador de bpm por canal; Usada simepre en casa y un par de años.
Siguen siendo 2 pequeños 2 pistas simplemente sin efectos ni nada,pero con unos apellidos y dudas q generan para decidirse muy grandes.. ;)
Me gustan las dos y las dos me cuestan lo mismo prracticamente. las dos tienen tiempo en el mercado, pero si la vestax fuera la Fxu seria otra cosa al menos...


..otra opción por poco más seria la msima Vestax pero le4 pistas la 004.

Qué opinais?
Archivos adjuntos ( para descargar)
djm300.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
playfouryou
#2 por playfouryou el 21/01/2010
vestax
Archivos adjuntos ( para descargar)
VMC002.JPG.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo