Vestax

Christian
#1 por Christian el 27/11/2011
Hola, me gustaria saber si la marca Vestax es buena ya que tengo pensado en comprarme la Vestax pmc-280.
Me gustaria saber vuestras opiniones sobre este mezclador o recomendarme otro. Seria para pinchar en casa o a veces en algun pub. mi presupuesto es de 470€ y la quiero de 4 canales.
Gracias. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Asier-J
#2 por Asier-J el 27/11/2011
por ese precio creo que no encontraras nada mejor, yo pinche con una en un pub, y no sonaba mal del todo, eso si, la puta estaba hecha polvo xDDD
Subir
titodejota
#3 por titodejota el 27/11/2011
Vestax es una delas mejores marcas del mercado, en calidad de construccion y sonido. y te aseguro que la 280 sera una de las mejores mesas que hay por menos de 500 pavos. Si no puedes gastarte mas, es la mejor eleccion. Yo he pinchado con casi todas las marcas y modelos, y tengo una PMC 580 Pro, te aseguro que es de lo mejor que hay en su gama
Subir
Cata
#4 por Cata el 27/11/2011
Aprovecho el hilo para consultar, entre la Vestax PMC-280, una Ecler NUO 4.0 (que cuesta un poco más) o una Denon X1100, cúal creen que tiene mejor calidad de audio.
Sospecho que es la Ecler pero es la que menos me gusta estéticamente, a ver que opinan.

Un saludo.
Subir
Christian
#5 por Christian el 01/12/2011
Gracias a todos!! :)
La verdad es que tengo la misma duda que Cata la ecler o la vestax?
Subir
Asier-J
#6 por Asier-J el 01/12/2011
Mi duda es denon o vestax jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo