Vextax vci 400 o traktor s4

deejaykarri
#1 por deejaykarri el 15/10/2011
Hola que estoy hecho un lio porque no se si comprarme la vextax vci 400 la nueva o traktor kontrol s4 es para utilizarlo con traktor pro 2 cual desis vosotros de las 2 cual es meor para usar y manejar con traktor
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
borja porlanoche
#2 por borja porlanoche el 15/10/2011
empieza por comprarte unas comas XD
Subir
1
passat
#3 por passat el 15/10/2011
aqui te van a decir que la mas preparada pa traktor es la s4 la vci 400 aun no la tiene nadie porque es novedad aun .un saludo
Subir
deejaykarri
#4 por deejaykarri el 16/10/2011
Gracias esque veo la vci 400 muy preparada
Subir
Sneaker Otoole
#5 por Sneaker Otoole el 16/10/2011
Yo estoy igual, aunque me tira bastante mas la VCI. Tiene una pintaza. Y el hecho de que tenga tantos pads le da muchísimo juego para disparar samples y puntos de cue.

Por cierto, creo que te conozco xD ¿Eres DJ Karri de Ceuta que has vivido en Malaga?
Subir
deejaykarri
#6 por deejaykarri el 16/10/2011
no ese es dj karry jaja yo soy dj karri jeje lo malo de la vextax que es mas cara y no trae el traktor pro 2
Subir
Sneaker Otoole
#7 por Sneaker Otoole el 16/10/2011
Ah vale xD Si bueno, en teoría se queda en 730 haciendo la conversión euro dolar correctamente. Aquí subiran el precio a 800 se rumorea. Con lo cual sigue siendo más barata que la S4 y para mi ofreciando mas. El problema es el software, aunque para mi no lo es tanto...
Subir
deejaykarri
#8 por deejaykarri el 16/10/2011
en dj mania esta ya por 799 y el software porque no es probloma para ti ? lo que sea privado
Subir
passat
#9 por passat el 16/10/2011
esta vci no m acaba d convencer en diseño
Subir
deejaykarri
#10 por deejaykarri el 16/10/2011
La verdad esque el diseño es un poco raro y tienes que asignar tu los mapas midis :S
Subir
passat
#11 por passat el 16/10/2011
lo que menos me gusta son los jogs y los botones blancos que seran ara asignar el software con el que mezcles
Subir
deejaykarri
#12 por deejaykarri el 16/10/2011
los botones seran para asigar puntos ues etc y los jog de vextax nunca los e probado y no se como son y iene pinta de que va a tener fallos la vextax
Subir
noizebcn
#13 por noizebcn el 12/12/2011
buenas! yo tube la vci 100 mk2, me la cambie para poder utilizar traktor con el mixer de 4 canales y compre la s4, la acabe devolviendo porque la respuesta de los botones a la hora de disparar los cues y los samplers era horrible, cosa que los de la vci 100 era muy precisos y fiables. Además los jogs de la s4 horrible tener que estar todo el rato apretando para poder hacer un scratch decente...los jogs de vestax me parecen mejores.

Solo quería preguntar si alguien sabe si en la vestax vci 400 se pueden conectar dos platos adicionales en las entradas de line, si no se pudiesen conectar creo que es una gran cagada teniendo en cuenta que la preferida para traktor es la S4 y esta si lo tiene.

En mi opinion (si se pudiesen conectar platos) como controladora, en cuanto a calidad y precisión, la vci 400 es mejor! estoy esperando si alguien me solucione la duda para comprarmela.

Saludos.
Subir
deejaykarri
#14 por deejaykarri el 12/12/2011
Gracias mañana me llega la traktor rezare
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo