Una vez soñé (Jaume&Micol)

Jaume
#1 por Jaume el 04/07/2007
Pues tengo nuevo temita de rock. Después de mis aventuras y desventuras con el chill-out, estoy de nuevo en casa :D

He contado de nuevo con la inestimable ayuda de Micol para esos solos endiablados que él sabe hacer. Creo que crea dependencia....
En todo caso, gracias de nuevo por tu colaboración, maestro.

Espero que sea de vuestro agrado. Hasta que el tema no sea debidamente autorizado, podeis escucharlo en mi radio: "Una vez soñé".

Saludos y gracias anticipadas por vuestras escuchas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 05/07/2007
acojonante,


de lo mejor que te he oido chavalín,


los arreglos molan mucho,

las voces muy guapas y la letra de las mejor encajadas que te he oido también...


las baterías no me convencen mucho, especialmente los redobles, pero bueno, por ser tiquismiquis.




enhorabuena!


saludospeludos
Subir
Jaume
#3 por Jaume el 05/07/2007
Alguien escribió:

acojonante,


Me quedo con esto 8)

No, en serio, estoy encantado con que te haya gustado el tema, aunque lo de las baterías.....bueno....tal vez he escuchado demasiado a Keith Moon :roll:

Gracias por pasarte por aquí, escuchar y opinar.

Nos leemos por el foro.
Subir
Ferdis
#4 por Ferdis el 05/07/2007
Muy bueno, me ha parecido una especia de mezcla entre Duncan Dhu y Oasis...
Yo lo único el bajo que se nota que no es muy real, no?
Muy bien mezcladito todo y los coros geniales.
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 05/07/2007
Excelente. Muy agradable tema, eso si: lamento no entender toda la letra. Los instrumentos muy bien, la guitarra de Miguel impecable, como siempre. Lo que no me convence es el sonido, no termina de convencerme, está como demasiado empastado o "sucio". Me gustan mucho esos acordes del principio pero los del estribillo no tanto, o no sé, como sea no me gustan tanto como los otros.

Felicitaciones a los dos por lo obtenido!!!!
Subir
DiegoC
#6 por DiegoC el 05/07/2007
muy bueno jaume !
estan muy bien logradas la voz y la guitarra de micol,(que versatil es este hdp!!)la bata a mi me gusta, creo que tal vez el teclado "ensucia" un poquito el sonido, por lo menos a mi me da esa sensación, pero el tema esta muy bueno
Subir
Luis Zuñel
#7 por Luis Zuñel el 05/07/2007
Hola Jaume; has creado un tema fresco y directo y bien estructurado. La producción me parece muy buena aunque la envolvente del tema supongo que será lo que mas diferencia de opiniones pueda generar entre nosotros ya que difumina mucho los sonidos y pierden definicion. Sin embargo yo lo veo desde el punto de vista de la originalidad y de buscar un sonido global muy peculiar que ayuda a diferenciar este tema del resto y, por lo tanto, mi valoración es positiva. Precisamente te lo dice alguien a quien le cuesta mucho empastar las voces y el uso de las reverbs....cosa que considero has trabajado muy bien aquí.

Saludos!
Subir
Mikeldi
#8 por Mikeldi el 05/07/2007
Hola Jaume:

Tema fresco y que transmite optimismo por los cuatro costados. Lo que más me ha gustado las voces y las guitarras........Acojonantes!!!!!, y lo que menos ( Pero es que ese es un problema mío de siempre) las cuerdas o sintes ya que no se lo que son, pero ya te digo es que no me gustan en los temas rockeros del género que sean, así que ni caso....y la batería..un poquito más presente? no se, ya que eso dependerá de lo que queráis conseguir la mezcla, a mi me ha parecido que necesitaría un poco más de presencia, pero a lo mejor es por que taparía esos teclados cuerderos jejejejeje

Un Placer como siempre y es que se nota los que sabéis hacer las cosas bien.

Un Abrazo

Vicen
Subir
micol
#9 por micol el 05/07/2007
Que bien quedo ,loco. Temon.
Eso si, el titulo un poco exagerao...es tu tema!
Un placer, como siempre.
Subir
Black_Dominant
#10 por Black_Dominant el 05/07/2007
Osti Jaume! me ha encantado! :D

El tema suena de vicio. Como dice Meidei creo que la voz encaja mejor que nunca. La estructura está muy cuidada y el tema tiene un gancho que acojona. La letra mola y la composición tambien.
Por decir algo negativo no acaba de convencerme el sonido de la caja y el bombo. Lo demás entra que da gusto.

Menudo sonidazo maldito! Y menudos solos!!

Un placer escuchar estas cosas.
Enhorabuena por el tema.

Saludosss
Subir
pardalot
#11 por pardalot el 05/07/2007
Y yo me pregunto... ¿Que tendran los temas que suenan hoy en dia en las emisoras punteras que no tenga este?... Francamente...: NADA. En lo estrictamente musical, yo diria que no tiene nada que envidiar a cualquier grupo de éxito que pueda sonar hoy dia...
Total... un gustazo de escucha Jaume.

Un saludo.
Subir
ghaynas
#12 por ghaynas el 05/07/2007
Totalmente de acuerdo con "pardalot", suena simplemente perfecto. Me gusta especialmente el tratamiento de la voz, porque en general es algo particularmente dificil de conseguir que quede bien, y además porque con el tratamiento que le has dado tú me imagino que ha sido aún más difícil el que quede bien, creo que es un chorus muy ligero lo que le has dado ¿no? o quizás las has doblado, ya me dirás porque han quedado muy bien, me han gustado mucho. Felicidades.

Saludos.
Subir
Jaume
#13 por Jaume el 05/07/2007
Ventilador @ 05 Jul 2007 - 12:34 PM escribió:
Muy bueno, me ha parecido una especia de mezcla entre Duncan Dhu y Oasis...
Yo lo único el bajo que se nota que no es muy real, no?
Muy bien mezcladito todo y los coros geniales.


¿Duncan Dhu y Oasis? Pero esa es una mezcla imposible.... :lol:

Bueno, lo del bajo...es evidente que no es real, no tengo uno a mano y no sé programar mejor 8-[ , pero vaya, creo que el tema se entiende, ¿no?
Contento de que te haya gustado. Gracias por escuchar y por dejar ahí tu comentario, que eso también se agradece :wink:

Saludos.
Subir
Jaume
#14 por Jaume el 05/07/2007
involucrado @ 05 Jul 2007 - 02:30 PM escribió:
Excelente. Muy agradable tema, eso si: lamento no entender toda la letra. Los instrumentos muy bien, la guitarra de Miguel impecable, como siempre. Lo que no me convence es el sonido, no termina de convencerme, está como demasiado empastado o "sucio". Me gustan mucho esos acordes del principio pero los del estribillo no tanto, o no sé, como sea no me gustan tanto como los otros.

Felicitaciones a los dos por lo obtenido!!!!


Hola Invo. ¿no entendiste la letra? Bueno... a ver si en un momento, cuando el tema sea autorizado, edito y escribo la letra en mis mp3.
Lo del sonido sucio....bueno, es que soy algo guarrillo con el sonido. Y es que me gusta así. El pop demasiado cristalino y limpio lo encuentro blandengue, no sé si comprendes ese término...
Y ahora que trabajo con ordenador, mis temas suenan clarísimos en comparación a como grababa antes en un multipistas de cassette que tenía. Si te apetece, escucha el tema "Allí donde no estés tú", que está en mi perfil, para hacerte una idea de lo que te digo, es un tema de aquella época.

Gracias por escuchar y comentar.

Un saludo agradecido.
Subir
Jaume
#15 por Jaume el 05/07/2007
elmulo @ 05 Jul 2007 - 05:48 PM escribió:
muy bueno jaume !
estan muy bien logradas la voz y la guitarra de micol,(que versatil es este hdp!!)la bata a mi me gusta, creo que tal vez el teclado "ensucia" un poquito el sonido, por lo menos a mi me da esa sensación, pero el tema esta muy bueno


Hola, elmulo. Totalmente de acuerdo con lo de Micol. Es un genio de la guitarra en cualquier estilo que practique. A mí me tiene alucinado. Y él lo sabe :lol:

Lo del sonido general, la suciedad es premeditada. Quería contrastar mucho el sonido de la estrofa con el del estribillo.
Me alegra que te haya gustado el tema, no obstante. Gracias por escuchar y comentar.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo