Viajando

markes
#1 por markes el 15/10/2004
Os mando este tema a ver que os parece venga un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 15/10/2004
Para no decepcionar a nadie te daré mi opinión "estilo toniterrassa" : ¿ Cómo le llamas tema a ese batiburrillo de sonidos, por Zeus ? .

FiN

TONi
Subir
Billy-Moho
#3 por Billy-Moho el 16/10/2004
toniterrassa escribió:
Para no decepcionar a nadie te daré mi opinión "estilo toniterrassa" : ¿ Cómo le llamas tema a ese batiburrillo de sonidos, por Zeus ? .

FiN

TONi


Pues ahí voy yo:

Nada de acuerdo con toniterrassa, para mi el tema no tiene desperdicio en algunos de sus aspectos:

1.- el sinte repetitivo a lo largo de todo el tema, si que quizás podría parar en algún otro momento, pero creo que se le puede sacar mucho partido

2.- el cambio de tonalidad en 1:15, ahí el tema reaparece ya flotando y con mucho rollo, ¿por que no desarrollas ese cambio y lo aprovechas otra vez durante el tema?

3.- la posibilidad de darle un bajo durante todo el tema que ya nos quita el aliento en 1:15 pero que tambien podria darle orden al resto del tema, mas sutil, menos notas, pero que proporcione cierto cojín.

Quizás lo de toniterrasa sea un tono irónico que yo no acabo de entender, supongo que porque hace poco que entro en el foro y le leo, pero me parece respetable en cuanto a ideas lo que aquí se presenta (o igual es que os teneis mucha confi y ya os habeis entendido entre vosotros, con lo cual estoy metiendo la pata, pero bueno).

Saludos a los dos y a los que vengan
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 16/10/2004
Buenos dias,

No és tono irónico, llamarle tema és llamarle mucho Billy-Moho. Además, no estás dándo tu opinión, prácticamente le estás sugiriendo una operación de estética.

De buen rollito, eh ! :mrgreen:

TONi
Subir
markes
#5 por markes el 16/10/2004
gracias a billy-moho por haber escuchado el tema y por tus acertadas sugerencias las tendre en cuenta en cuanto a toniterrassa ya veo que mi batiburrillo de sonidos no te ha gustado pero no hace falta que sigas molestando venga un saludo a todos.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 16/10/2004
De nada markes.

TONi
Subir
markes
#7 por markes el 16/10/2004
Perdon por mi falta de educacion gracias a ti tambien por haber escuchado el tema o batiburrillo de sonidos y haber dado tu opinion toniterrassa.
Subir
Billy-Moho
#8 por Billy-Moho el 16/10/2004
pues quizás no se le pueda llamar un tema, pero al menos son una serie de ideas que a mi me inspiran algo, y que unas ideas te inspiren algo, es lo fundamental para continuar a delante con él. Hay temas perfectamente acabados y producidos que son un "0" en aportar, crear, innovar...
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 16/10/2004
Bueno, veo muchos sonidos que no transmiten nada, otros en cambio sí. Digamos que la cosa estaría al 50%. Son como un montón de ideas entremezcladas, algunas, otras más bien muy flojillas.

Saludos.
Subir
jorpese1
#10 por jorpese1 el 18/10/2004
He escuchado tu tema y me parece que intentas sobrecargar un poco ciertas partes (al principio sobre todo) y eso marea si no esta muy bien hecho. Pero me mola el rollete prodigy en su disco 'experience' que tiene.

El cambio del 1.16 se me hace un poco extraño pero me gusta como retomas la idea 'principal'.

El sonido de la pianola o lo que sea no me gusta demasiado, pero bueno, solo es mi opinion.Queda muy brillante comparado con la suciedad de los otros sonidos.A lo mejor es lo que buscabas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo