viaje a barna

--94509--
#1 por --94509-- el 29/08/2011
hola chavales! voy a barcelona el viernes 9 de septiembre, iba a hacer un bolo en sant quirze del vallés y resulta que se ha cancelado... tengo los vuelos pillados y el alojamiento en sabadell, y quisiera aprovechar un poco ese fin de semana... alguna idea de tipo musical que se os ocurra?? para no llevarme los cacharros en valde mas que nada ^^

un saludo!
Subir
--101232--
#2 por --101232-- el 29/08/2011
yo esaré en menorca el dia 9 :( no puedo quedar contigo.

conociendo tus preferencias musicales los sitios que te pueden gustar para ir de fiesta es el razzmatazz o el apolo, también hay el row14 pero hay que pillar un bus desde plaza españa ya que no esta en la ciudad, sino en villadecans, tambien es after pero ahora no recuerdo que dias.

un saludo men y que disfrutes la estancia en bcn
Subir
#3 por capitan calamar el 30/08/2011
Buenas,

Puedes ir al Nitsa, al Moog, al Loft o al Row 14...
Yo te recomiendo el Nitsa!!!! Bajo mi punto de vista, el mejor... Y ten en cuenta que ya soy mayorcito (33 años ya). En su momento, año 97, era vanguardia pura!!!!! Todo el mundo escuchando mákina y con look de pelao y aquí en el Nitsa, a ritmo de techno, d&b, electro, italo, house... Y la peña dándolo todo con ropa setentera... Residencias de Bungalow, Kompakt...
En fin, un pedazo de club y muchas historias que contar...
El viernes 9/9 pincha Marc Pinyol, antiguamente llamado Dj de mierda... Un crack a los platos!!! Y su maleta ecléctica a más no poder...

Un saludo y pásalo bien por BCN.

Capitán Calamar
2 x Technics M3D
2 x Ortofon Night Club
1 x A&H Xone 92
1 x Senheiser Hd 25 2
Y una buena colección de vinilos

Subir
--101232--
#4 por --101232-- el 30/08/2011
capitan calamar escribió:
al Moog


cierto, me lo he dejado. gran club. lastima que lo cierren a las 4.

el nitsa es actualmente la fiesta del viernes y sabado de la sala apolo, que lastima que no la hagan diariamente, estoy harto del nasty mondays y la rumba.

PD: viernes 23 Technasia y Oscar mulero :yuju:
Subir
#5 por gerard111288 el 30/08/2011
yo te recomiendo encarecidamente row14 , pero ya tema after , tambien depende del royo de musica que te guste , quieres un techno mas duro , pues row de noche o el theloft , o como lo que comentan los demas foreros , pero creeme , hay una magnifica fiesta cada domingo en row , aunque ya te lo digo ir en bus OK es media ora y gratuito , pero dependes de horarios , por eso si vas te recomiendo taxi o coche , son 20 minutos no mas , y creeme vale la pena actualmente hay muy buen nivel y cartel de djs , para mi es de lo mejor de barcelona , abre de 6:30 a 14:30 creo
Subir
#6 por gerard111288 el 30/08/2011
ejemplo de un video de el row sundays mornings grabado por mi con loco dice el pasado domingo



y esto es empezando la sesion....hubo ratos que puso cosas muuuy contundentes ...no todas las semanas viene loco dice esta claro , pero cada semana hay cartelon y creeme jamas decepciona
Subir
#7 por dawson el 30/08/2011
capitan calamar escribió:
Todo el mundo escuchando mákina y con look de pelao


jajajaja
Subir
--94509--
#8 por --94509-- el 30/08/2011
En el row pinche el año pasado con marc huardi... Y no me gustó mucho la verdad, no obstante hablaba de hacer una quedadilla en algun antrazo de por alli y ponernos unos discos, para matar el tiempo vaya! Y asi conocernos claro está...
Subir
--94509--
#9 por --94509-- el 30/08/2011
Pd: el nitsa ese esta guapo la verdad...
Subir
#10 por capitan calamar el 30/08/2011
Buenas,

Si ahora te parece guapo el Nitsa, deberías haberlo visto a finales de los 90 principios del 2000... Menudas fiestas me he pegado yo allí... Sabías si alguien iba allí por las pintas que llevava o la forma de bailar... Algo para flipar... Y sinceramente, cuando todo el mundo a tu alrededor escucha máquina y lleva pintas de pelati, descubrir gente con ropa setentera, pelos de colores y pearcings y música techno (antes el techno en España era OBK) era para flipar...Ahora toda esa jerna de gente que nos llamaba marcianos, lleva una estética moderniki, escucha nuestra música y va a nuestros garitos...
En fin, una pena ya que ahora todó está lleno de garrulos que escuchan mínimal y van de modernos y hace 10 años escuchaban sesiones del Chasis y llevavan una bomber.

Un saludo y sorry por el tocho,

Capitán Calamar
2 x Technics M3D
2 x Ortofon Night Club
1 x A&H Xone 92
1 x Senheiser Hd 25 2
Y una buena colección de vinilos

Subir
#11 por wallofpain el 30/08/2011
Si te sirve de algo, el viernes 9 y el sábado 10 estaré pinchando en Nitsa. Por la putada que te han hecho (como jode que te cancelen un bolo!) te apunto en la lista de invitados si quieres. El 9 no habrá artista internacional, pero si quieres catar un poco el feeling del Nitsa de toda la vida te recomiendo que vengas el viernes. El sábado estarán pinchando Surkin, Bobmo y Para One, y la cosa tirará más hacia un rollo housero rave verbenero (demasiado verbenero para mí gusto, aunque reconozco que Surkin mola).

Mándame tu nombre en un privado y te apunto +3 o así, ok?

Un saludo!
Subir
#12 por robe el 30/08/2011
¡CHASIS ARRIBA! :mrgreen:
Subir
#13 por capitan calamar el 31/08/2011
#12 robe hace 18 horas
¡CHASIS ARRIBA!


Que cabrón jajaja

Capitán Calamar
2 x Technics M3D
2 x Ortofon Night Club
1 x A&H Xone 92
1 x Senheiser Hd 25 2
Y una buena colección de vinilos

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo