Viajo a Peru y necesito saber cosas!

#1 por San Nicolás el 09/10/2011
Hola mis queridos amigos Hisposonicos peruanos, les cuento que entre el 17 y 29 de Octubre viajare a Peru, si bien ya tengo mi viaje planeado tengo detalles que ajustar...

Les escribo mis preguntas, ustedes vean que me pueden contestar: :D

1- Donde comprar un Charango el Lima (no quiero el mejor Charango del Mundo, quiero uno que afine bien y que me pueda servir para alguna grabación o show en vivo).

2- Que centros comerciales me recomiendan para comprar ropa (abercrombie, penguin, etc).

3- No voy a preguntar por temas de drogas porque en el foro creo que no esta permitido :(, peeero, alguien me puede decir que lugar para salir esta bueno?
Subir
#2 por misterjosue el 09/10/2011
hola NicoNobs.. qué bueno que estés de visita por Perú.. no especificaste qué departamento pero me imagino que será Lima..

1- Puedes comprarlo en Cantuarias que queda en Miraflores o en 2 de mayo que está en el centro
2- Puedes visitar el Mall.. el Jockey Plaza.. Plaza San Miguel.. Real Plaza.. etc ahora si buscas bastante variedad y precios más cómodos.. puedes visitar Gamarra.. es una avenida donde hay innumerables galerias de ropa.. si vas ahí te recomiendo ir temprano porque en la noche se torna un poco peligroso.
3- En en boulevar de Barranco encuentras varios Pub's y buena música o sino tambien en Miraflores en la calle de las pizzas..

salu2
Subir
#3 por San Nicolás el 09/10/2011
Gracias Misterjosue! anoto los datos! gracias!
Subir
#4 por manusound el 18/10/2011
Hola Nico y Bienvenido al Perú

Te cuento que yo precisamente esta semana voy a ir a comprar un charango a la Plaza dos de mayo. Si quieres vamos juntos y a lo mejor conseguimos un descuento.

Las otras dudas que tienes te las resuelvo personalmente.

Te dejo mi num de celular : 993754501 (Manuel - tardes).

Web:

myspace.com/mynewsound

Sistema Base :

Mac Mini i5
PowerBook G4 1,33 Ghz OS X 10.4.11
Digital Performer 7

MOTU Traveler
RME Quadmic
MOTU Octopre
TC Electronics G-Major
Roland GP-16

Subir