Vibración cono KRK RP 5

ferzeleid
#1 por ferzeleid el 15/07/2010
Hola, buenas, mi problema es el siguiente: tengo unos monitores KRK RP5 y uno de ellos al subir el volumen emite un sonido producto de la vibración del cono bastante desagradable, sobre todo en frecuencias graves es cuando noto que se produce este hecho...dicho cono vibra mucho más que el otro y produce la mierda esa. Si alguien me puede ayudar...gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ferzeleid
#2 por ferzeleid el 16/07/2010
Nadie?
Subir
Hercraft
#3 por Hercraft el 16/07/2010
ferzeleid escribió:
Nadie?


Ojalá pudiera contestarte. Tengo pensado comprarme esos mismos monitores. Perdon por desviar el post
pero, podrias contarme que tal son? Tengo un amigo que tiene los RP8 y son tremendos, pero yo tengo
un lugar mas pequeño. Se que no son de fallar nunca. La falla que te hace, es desde que te los compraste?
Subir
ferzeleid
#4 por ferzeleid el 16/07/2010
No, curiosamente empezó al poco de expirar la garantía, para mi gusto suenan bien pero los graves algo altos.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 16/07/2010
¿ Estará suelto el cono en alguno de sus puntos ?. Porqué me imagino que van roscados al chasis.
Subir
ferzeleid
#6 por ferzeleid el 16/07/2010
Hola Toniterrassa, abrí la caja y parece estar todo bien sujeto pero no encontre la forma de acceder a ver el cono bien.
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 16/07/2010
Hola,

yo no sabría decirte cómo va sujeto, era más bien una idea que te daba:
¿ Lo has hecho funcionar con la caja abierta a ver si se percibía o veía algo ?.
Subir
gabriel suarez
#8 por gabriel suarez el 16/07/2010
ferzeleid escribió:
Hola, buenas, mi problema es el siguiente: tengo unos monitores KRK RP5 y uno de ellos al subir el volumen emite un sonido producto de la vibración del cono bastante desagradable, sobre todo en frecuencias graves es cuando noto que se produce este hecho...dicho cono vibra mucho más que el otro y produce la mierda esa. Si alguien me puede ayudar...gracias.


Prueba a mover los monitores, puede ser por la acústica de la sala. Ponlos en otra parte de la habitación y fíjate si sigue haciendo el mismo ruido y vibración. A mi me pasaba eso y era porque uno de los dos monitores (el que vibraba, el otro estaba bien) estaba en un punto de máxima presión de ciertas frecuencias graves. Fue moverlo y acabarse la broma. Prueba a ver si es tu caso :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo