Vibración extraña en monitores ESI Near 08 Classic

temposlentos
#1 por temposlentos el 26/11/2010
Hola Hispasonicos!

Lo primero felicitar a todos los webmasters por el pedazo curro que se están pegando remodelando todo el sistema! Está quedando de lujo! :D

Hoy estoy aquí para exponeros un problema que me ha surgido con unos monitores que apenas tienen 2 meses... La cuestión es que uno de los dos monitores emite una vibración bastante molesta... bueno, creo que lo de emite es relativo ya que por lo que he comprobado últimamente si le pones la mano en el twitter el sonido desaparece... lo cual me hizo pensar que el problema era el anclaje de dicho elemnto a la caja del monitor... por lo que lo destornillé limpié un poco por dentro (por cierto, que gran cantidad de serrín hay dentro de estos monitores) y lo volví a anclar, apretando siempre en forma de estrella y con cuidado... pero nada, el problema persiste.... Los de thomman me dicen que lo envíe, que lo mirarán... pero esque me da muy mal rollo quedarme sin un monitor, los quiero tanto! jajaj bueno y aparte de eso es que no me gusta que den tantas vueltas unos cacharros tan delicados como viene a ser un monitor...

Se os ocurre que puede ser? Alguna idea? Me gustaría poder solucionarlo por mi mismo y así evitar el envió a Alemania....

Saludos y muuuuuuuchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
temposlentos
#2 por temposlentos el 28/11/2010
no hay ideas? los voy a tener que enviar a Alemania?

Por cierto, me estoy dando cuenta que la vibración está mucho mas presente al reproducir desde una fuente con menos calidad, como por ejemplo youtube o un mp3 que si reproduzco un .wav...
Subir
tezifon
#3 por tezifon el 28/11/2010
los tienes aislados de la mesa? lo mismo es que resuena o vete a saber

puedes probar a ponerles una base con un saco de arena o una plancha gruesa de
poliestireno (corcho blanco) a ver si desaparece
Subir
Mikolópez
#4 por Mikolópez el 28/11/2010
Tienes los mismos que yo. A mí no me dan problemas. Puede ser una masa dicha vibración...? Me imagino que no, pero si es así usa cables balanceados (stereo o XLR).

Suerte!
Subir
temposlentos
#5 por temposlentos el 29/11/2010
Hola, muchas gracias por vuestras respuestas!

No es ruido de masa por lo visto, he probado con diferentes cables, intercambiar los dos monitores y nada... sigue igual, los cables son Jack balanceados, conectados a una Cakewalk UA-25EX... supongo que tendré que enviarlos a Alemania... porque ya no se me ocurre nada. Y si pongo la mano en la membrana del twitter aparentemente dicha vibración desaparece...

Alguna idea? Gracias por todooo!
Subir
temposlentos
#6 por temposlentos el 06/12/2010
parece que a nadie se le ocurre nada, seguiré al tanto si no, a enviarlos toca!

saludoss
Subir
Rafa El
#7 por Rafa El el 06/12/2010
no es buena idea desmontar un monitor que esta en garantía, te la estas jugando. aprovecha del garantía que para eso esta.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo