Vibraciones en cabina

  • 2
tuning_yecla
#16 por tuning_yecla el 16/08/2010
ELITE1 escribió:
Pon un trozo de Dynamat :


https://www.audio-component.com/catalog ... ts_id=1367

Yo pienso que asi lo solucionaras, el Dynamat elimina las resonancias emitidas por los altavoces a la estructura (en tu caso la mesa de DJ) cubre el marmol o prueba directamente sobre la mesa)


Los soportes que estais viendo no estan pensados para pinchar en situaciones extremas, y otros son para HIFI para eliminar las vibraciones generadas por el motor del plato sobre el suelo.



Pero el Dynamat es algo similar a la tela asfaltica, porque yo recuerdo que se ponía para insonorizar los coches car-audio
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ELITE
#17 por ELITE el 16/08/2010
tuning_yecla escribió:
ELITE1 escribió:
Pon un trozo de Dynamat :


https://www.audio-component.com/catalog ... ts_id=1367

Yo pienso que asi lo solucionaras, el Dynamat elimina las resonancias emitidas por los altavoces a la estructura (en tu caso la mesa de DJ) cubre el marmol o prueba directamente sobre la mesa)


Los soportes que estais viendo no estan pensados para pinchar en situaciones extremas, y otros son para HIFI para eliminar las vibraciones generadas por el motor del plato sobre el suelo.



Pero el Dynamat es algo similar a la tela asfaltica, porque yo recuerdo que se ponía para insonorizar los coches car-audio

No, estas equivocado la tela asfaltica es una cosa y el Dynamat otra.

El Dynamat es un complejo butilico con una fina lamina de aluminio.

El complejo butilico absorbe la vibración y luego el aluminio mediante su disipación la elimina, creeme funciona.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#18 por Miguel Almenara el 18/08/2010
Y hacerte algo asi casero y poner debajo una lamina de plastico o de aislante o algo asi?
Subir
Miguel Almenara Baneado
#19 por Miguel Almenara el 18/08/2010
Incluso poner 4 o 5 servilletas que tengas ahi en el garito debajo de cada pata seguro que se nota.
Subir
tuning_yecla
#20 por tuning_yecla el 18/08/2010
No se si alguno ha visto un trozo de goma o caucho que usan para arreglar algo de las ruedas de los tractores. Pues eso también hace algo, porque a mi me lo pusieron una vez.


saludos
Subir
Nico Suárez
#21 por Nico Suárez el 18/08/2010
Yo me refería a esto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
45759_424795011461_770411461_4669400_6944959_n.jpg
Subir
tuning_yecla
#22 por tuning_yecla el 18/08/2010
Parece una piedra de marmol encima de algo¿ no?
Subir
Nico Suárez
#23 por Nico Suárez el 18/08/2010
nsvsonido escribió:
..

Por otro lado he visto con buen resultado un buen trozo de la típica espuma de aislante acústico con un trozo de mármol bien gordo encima.

Subir
tuning_yecla
#24 por tuning_yecla el 18/08/2010
Vale , vale que me había descentrado jeje
Subir
weicr
#25 por weicr el 22/08/2010
gracias a todos. hemos puesto una pieza de silestone que es como el marmol y siguen las vibraciones. he hecho el pedido del dinamat que con gastos de envio y todo sale por 20 euros. vere si me arreglo con una sola pieza y ya os contare si me resulta o no
Subir
Jeri_Jarko
#26 por Jeri_Jarko el 23/08/2010
Yo tengo bajo mis platos unos Auralex Gramma:
http://www.auralex.com/sound_isolation_gramma/sound_isolation_gramma.asp
Subir
Dani
#27 por Dani el 23/08/2010
existen unos flotadores que son muchisimo mejor que los que comentais, los he probado, los venden en thoman, y la verdad es que el plato no se mueve nada cuando lo tocas, aunque si presionas hacia abajo algo si notas el flotador, lo que ha puesto jeri jarko tambien va muy bien, auqneu no solo se usa para los platos, tambien para altavoces y monitores como sale en la foto, y para alguna cosa mas, es una opcion que si me plantearia, no se cuanto costara, el flotador que te digo yo unos 75 euros por pieza.
Subir
tuning_yecla
#28 por tuning_yecla el 23/08/2010
Daniss1 escribió:
existen unos flotadores que son muchisimo mejor que los que comentais, los he probado, los venden en thoman, y la verdad es que el plato no se mueve nada cuando lo tocas, aunque si presionas hacia abajo algo si notas el flotador, lo que ha puesto jeri jarko tambien va muy bien, auqneu no solo se usa para los platos, tambien para altavoces y monitores como sale en la foto, y para alguna cosa mas, es una opcion que si me plantearia, no se cuanto costara, el flotador que te digo yo unos 75 euros por pieza.


Puedes poner el enlace de los flotadores a los que te refieres?


saludos
Subir
Dani
#29 por Dani el 23/08/2010
tuning_yecla escribió:
Daniss1 escribió:
existen unos flotadores que son muchisimo mejor que los que comentais, los he probado, los venden en thoman, y la verdad es que el plato no se mueve nada cuando lo tocas, aunque si presionas hacia abajo algo si notas el flotador, lo que ha puesto jeri jarko tambien va muy bien, auqneu no solo se usa para los platos, tambien para altavoces y monitores como sale en la foto, y para alguna cosa mas, es una opcion que si me plantearia, no se cuanto costara, el flotador que te digo yo unos 75 euros por pieza.


Puedes poner el enlace de los flotadores a los que te refieres?


saludos

aqui esta: https://www.thomann.de/es/rane_luke_asb_1.htm no es exactamente este mismo pero era muy similar y amortiguaba muy bien, ademas no permitia que el plato se moviese cuando lo tocabas.
tambien probe una vez estos: https://www.thomann.de/es/thomann_freefloat.htm ni se os acurra comprarlos, son malisimos, auqnue la diferencia de precio es grande.
algunos flycase tienen en su interior una especie de goma espuma, creo que eso tambien sirve para reducir vibraciones
Subir
Antoniete
#30 por Antoniete el 29/08/2010
Si tu problema es en un club y os resulta posible, colgad la cabina del techo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo