La vida de dj Frankie Wilde

dgonzalo
#1 por dgonzalo el 27/01/2009
Hola compañeros,me gustaría ver si entre todos conseguimos arrojar algo de luz sobre este tema,ya que llevo bastante tiempo intrigado desde que vi esta película.(de paso aprovecho para recomendar fervientemente que la vean todos aquell@s que no hayan tenido el placer)

Pues eso,al lío:
¿podría alguien confirmar o desmentir la existencia de éste dj?¿ocurrió de verdad todo lo que dice la película?
¿sería posible que continuara pinchando despues de quedarse totalmente sordo?¿y produciendo temas?
¿era tan bueno como se dice?¿por qué no he oído hablar nunca de él?¿por qué no aparece en los libros de "historia" de musica electrónica?

En fin,después de mucho recavar información en internet,hablar con colegas djs mayores que yo,todavía no he conseguido sacar nada en claro.Algunos temas en youtube,discogs o similares se le atribuyen,pero la mayoría son temas de otros artistas,remezclados y disfrazados un poco.
En algún foro he leído que sí que lo conocen(un primo...de un amigo...de un conocido....ya sabeis),en otro (concretamente en uno argentino) hay gente que afirma que incluso lo ha visto pinchar y que es una pasada (cosa que no me termino de creer porque estos argentinos son muy exagerados).

Bueno pues lo dicho si alguien tiene alguna información o algo que quiera comentar al respecto,manos a la obra.Y atodo aquel que no la haya visto,ya sabéis "LA VIDA DEL DJ FRANKIE WILDE".

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 27/01/2009
Pues opino que hay que ver esta pelicula para saber que es lo que no hay que hacer en el mundo de la noche si pretendemos vivir en ella - Un Buen dj pero un decadente ser humano , metiendose toda la mierda existente en el cuerpo y pagando un alto precio por ello - Es que todo lo que ha sido Maradona por ejemplo futbolisticamente hablando , se ve eclipsado por la vida de mierda que ha tenido y su gran dependencia a todo tipo de basuras , todo lo contrario a al rey Pele - tios como este son los que ensucian la palabra dj , se puede ser guay , se puede conectar con el publico , se puede convocar grandes masas , se puede llegar a la cima sin necesidad de las drogas - Just my point of view -
Si quieres buenos contratos , si pretendes vivir de la musica hay que tener una conducta , para que todos te respeten .... si no muchos se preguntaran : eres guay porque te metes coca ?? o eres guay naturalmente ?
Haces goles porque te has metido "COSITAS" o porque eres bueno realmente ?
Subir
leotronic™
#3 por leotronic™ el 27/01/2009
dgonzalo escribió:
En algún foro he leído que sí que lo conocen(un primo...de un amigo...de un conocido....ya sabeis),en otro (concretamente en uno argentino) hay gente que afirma que incluso lo ha visto pinchar y que es una pasada (cosa que no me termino de creer porque estos argentinos son muy exagerados).


Buenas Gonzalo, yo la verdad desconozco tal pelicula, hoy buscare a ver si la encuentro y ya os contare que tal, Lo que te queria decir es cuidado con lo que pones, que tendra que ver digo yo que dicha informacion provenga de un Argentino, si estos mismos se pegan mas fiestas que los Españoles y estan por todo el mundo pinchando y produciendo, acaso los Españoles no son exagerados?? :shock: , obviamente puede ser que dicha informacion no es correcta, pero decir esto porque proviene de un Argentino me parece un poco fuerte, sea de donde sea; Todo esto te lo digo porque he vivido mas de 15 años en Argentina y toda mi experiencia la he adquirido alli mismo y todos mis logros fueron a travez de contactos Argentinos, Aqui en España si no eres un Richie Hawtin por nombrar a alguien, no existes, valoren mas la publicidad y la imagen que puedas crear antes que la tecnica y el arte que tengas y eso es penoso, pero bueno, que farem.

Saludos.
Subir
confusion
#4 por confusion el 27/01/2009
es un falso documental, basado en hechos reales pero no en un personaje al que le pasara todo eso:
It's All Gone Pete Tong is a 2004 Canadian fictional independent mockumentary about Frankie Wilde (Paul Kaye), a DJ who goes completely deaf. The title is a reference to a rhyming slang phrase used in Britain in the 2000s, referring to the BBC Radio 1 DJ Pete Tong, standing for "it's all gone wrong". Like the similar mockumentary This Is Spinal Tap, the film takes measures to appear non-fictional, but Frankie Wilde himself is a fictional character.
http://en.wikipedia.org/wiki/Frankie_Wilde
Subir
pankor
#5 por pankor el 27/01/2009
Yo la pelicula no la vi, pero la vere buscando por internet encontre un pequeño tarlier y el sinopsis de la peli

http://l3utterfish.blogspot.com/2009/01 ... wilde.html


Yo creo casi fijo que la pelicula es mentira no exitio ningun Frankie Wilde porque en la epoca en la que vivimos que todo el mundo tiene su pagina web myspaces o lo que sea todo lo que encuetras toda la informacion es acerca de la pelicula todas las fotos son extraidas de la pelicula por lo que me da que sospechar si alguien es el mejor dj del mundo se conoceria se sabria algo de el no se vamos eso pienso yo

yo creo que es falsa pero vere la pelicula a ver que tal esta
Subir
leotronic™
#6 por leotronic™ el 27/01/2009
Esta noche la buscare en la Mula a ver si la encuentro, aunque mirando el trailer me ha parecido todo sobre actuado y bastante exagerado, el protagonismo parecia que lo tenian las drogas y no el DJ, en fin... siempre nos seguiran viendo a los DJS como super drogatas y que por eso en las pelis estan en primera plana; Luego nos critican las personas "normales" diciendonos que somos solo una banda de drogatas jugando a ser musicos generando ruidos molestos :?
Subir
evilheat
#7 por evilheat el 27/01/2009
A mi lo unico que me dio fue lastima, que pena ser un tipo asi,a mi parece exageradisimo,de yonki pra arriba el tipo con la cantidades que se mete hay sobredosis segura vamos :mrgreen:
Subir
Carlos R
#8 por Carlos R el 27/01/2009
Igual era un documental del Villalobos...
Subir
leotronic™
#9 por leotronic™ el 27/01/2009
Claro, a eso me refiero, se nota que es una peli dirigida al publico de la masa y no a DJs o gente que entienda y se mueva en este mundo de la electronica y como sigan asi, las personas nos van a jusgar cada vez mas de drogatas, vagos, delincuentes y no se que mas, cuando es todo lo contrario, en fin, que si, es triste.
Subir
leotronic™
#10 por leotronic™ el 27/01/2009
Carlosrubio escribió:
Igual era un documental del Villalobos...


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jajajajajajaja!!!! pues no seria mala idea rodar un documental del Sr. Pinchaglobos, seria todo real :lol:

Saludos.
Subir
dgonzalo
#11 por dgonzalo el 27/01/2009
leotronic escribió:
dgonzalo escribió:
En algún foro he leído que sí que lo conocen(un primo...de un amigo...de un conocido....ya sabeis),en otro (concretamente en uno argentino) hay gente que afirma que incluso lo ha visto pinchar y que es una pasada (cosa que no me termino de creer porque estos argentinos son muy exagerados).


Buenas Gonzalo, yo la verdad desconozco tal pelicula, hoy buscare a ver si la encuentro y ya os contare que tal, Lo que te queria decir es cuidado con lo que pones, que tendra que ver digo yo que dicha informacion provenga de un Argentino, si estos mismos se pegan mas fiestas que los Españoles y estan por todo el mundo pinchando y produciendo, acaso los Españoles no son exagerados?? :shock: , obviamente puede ser que dicha informacion no es correcta, pero decir esto porque proviene de un Argentino me parece un poco fuerte, sea de donde sea; Todo esto te lo digo porque he vivido mas de 15 años en Argentina y toda mi experiencia la he adquirido alli mismo y todos mis logros fueron a travez de contactos Argentinos, Aqui en España si no eres un Richie Hawtin por nombrar a alguien, no existes, valoren mas la publicidad y la imagen que puedas crear antes que la tecnica y el arte que tengas y eso es penoso, pero bueno, que farem.

Saludos.


Bueno,solo era un comentario,nada malicioso,que no creo que sea para poner "cuidado con lo que pones" ni nada por el estilo,aunque si he ofendido a alguien no era mi intención.
Subir
leotronic™
#12 por leotronic™ el 27/01/2009
dgonzalo escribió:
leotronic escribió:
dgonzalo escribió:
En algún foro he leído que sí que lo conocen(un primo...de un amigo...de un conocido....ya sabeis),en otro (concretamente en uno argentino) hay gente que afirma que incluso lo ha visto pinchar y que es una pasada (cosa que no me termino de creer porque estos argentinos son muy exagerados).


Buenas Gonzalo, yo la verdad desconozco tal pelicula, hoy buscare a ver si la encuentro y ya os contare que tal, Lo que te queria decir es cuidado con lo que pones, que tendra que ver digo yo que dicha informacion provenga de un Argentino, si estos mismos se pegan mas fiestas que los Españoles y estan por todo el mundo pinchando y produciendo, acaso los Españoles no son exagerados?? :shock: , obviamente puede ser que dicha informacion no es correcta, pero decir esto porque proviene de un Argentino me parece un poco fuerte, sea de donde sea; Todo esto te lo digo porque he vivido mas de 15 años en Argentina y toda mi experiencia la he adquirido alli mismo y todos mis logros fueron a travez de contactos Argentinos, Aqui en España si no eres un Richie Hawtin por nombrar a alguien, no existes, valoren mas la publicidad y la imagen que puedas crear antes que la tecnica y el arte que tengas y eso es penoso, pero bueno, que farem.

Saludos.


Bueno,solo era un comentario,nada malicioso,que no creo que sea para poner "cuidado con lo que pones" ni nada por el estilo,aunque si he ofendido a alguien no era mi intención.


Hombre!, ya, si se entiende que no fue con malas intensiones, esta claro, pero ponte que pase lo mismo pero al revez, que en un foro Argentino anden diciendo que los Españoles son muy exagerados, pues te ofenderias aunque sea un poquito la verdad, pero bueno, no pasa nada, al contrario, menos mal que haz recomendado algo para que veamos aunque sea de mentira, algo para tener que ver mañana por la noche o pasado, no se, todo depende si coje trafico la mula por el camino :mrgreen:

Saludos. :wink:
Subir
styrex
#13 por styrex el 27/01/2009
A ver si por lo menos entretiene. En el trailer me parece mas un cachondeo que otra cosa. Pues ya lo tengo en la mula y bajando.
Subir
rebirth
#14 por rebirth el 28/01/2009
La peli es entretenida, hasta incluso divertida, pero se les va muuuuucho la olla al final (hasta aquí puedo leer.....)
Subir
? ????ss??? ?
#15 por ? ????ss??? ? el 28/01/2009
Carlosrubio escribió:
Igual era un documental del Villalobos...


yo creo que mas bien era una biografía de Sideral... pobre chaval, en serio... la ultima vez que le vi en directo, me dio pena verl pinchar.... parecia que se lo llevaba el viento. joder cada dia me da más asco las drogas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo