Vida más allá del rock Pistas

Tete
#16 por Tete el 16/08/2016
Pues tienes toda la razón, a falta de pan buenas son tortas...
Seria un buen tema a exponer :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tete
#17 por Tete el 16/08/2016
#15 A veces es dificil conseguir esos planos, pero como bien dices hay que probar. Yo al final me he quedado con 4 plugins.
Que lo dificil es mas simple de lo que parece.
Subir
RBPmusic
#18 por RBPmusic el 16/08/2016
#5 has hecho tb master?
Subir
Tete
#19 por Tete el 16/08/2016
#18 Si aunque solo lleva un compresor comprimiendo 2dbs y ganado 3 mas con el limitador
Subir
RBPmusic
#20 por RBPmusic el 16/08/2016
#17 Exacto! Para mezclar adaptamos las pistas al plug que queremos probar, no escuchamos, no decidimos. No decidimos que plug va bien a cada sonido. Ansiamos el endiosado sonido analógico pero metemos 8 plugs para un bombo. ¿Estamos tontos?
Las pistas las he dado medio mezcladas... Cuando las escuchas...que le sobra, que le falta?
Subir
Tete
#21 por Tete el 16/08/2016
#18 Todo esta hecho en digital.
Subir
RBPmusic
#22 por RBPmusic el 16/08/2016
Si tuviese mano, sería un poco cabrón (bueno, ya lo soy).
Mezcla, sólo mezcla, un mezcla equilibrada a -14 rms y enseñarla así, acartonada, definida y bajita, como tiene que ser una mezcla, con cojones. Nada de master ni subirle el nivel, eso solo me muestra falta de seguridad.
Subir
RBPmusic
#23 por RBPmusic el 16/08/2016
Pasa del máster. Enseña la mezcla ruda, con cojones! Así pasa, que nadie tiene el oído hecho a una mezcla, todo el mundo mezcla con idea de sonido final a -6 rms !!
Hoy estoy revolucionario y reivindicativo...pffff
Subir
Tete
#24 por Tete el 16/08/2016
#20 A mi criterio a la bateria le falta pegada. He comprimido bombo y caja y antes se me ha colado decirte que para el bus he utilizado un clon del ssl para darle mas pegada. Pero es lo único que he utilizado en analogico.
Faltaba limpiar bien de frecuencias sobrantes a la mayoria de sonidos. Por lo demás esta todo ok
Subir
RBPmusic
#25 por RBPmusic el 16/08/2016
Creo que hay un margen muy amplio en el que todo es válido. Niveles, reverb, planos, etc son cosas "artísticas" no existe una sola respuesta correcta. Fuera de ese margen, diría que están los errores. En tu mezcla, Tete, vigilaría la compresión de la batería, está todo arriba y los platos bombean al final.
Subir
RBPmusic
#26 por RBPmusic el 16/08/2016
Si te fijas, además, al final de cada golpe sube ruido
Subir
Tete
#27 por Tete el 16/08/2016
Ahi va sin nada en el master
Archivos adjuntos ( para descargar)
Skyline Hispasonic Pelao.mp3
Subir
RBPmusic
#28 por RBPmusic el 16/08/2016
#27 eso eso!
Por cierto, Eres batería?
Subir
Tete
#29 por Tete el 16/08/2016
El master estaba picando
Archivos adjuntos ( para descargar)
Skyline Hispasonic Pelao.mp3
Subir
RBPmusic
#30 por RBPmusic el 16/08/2016
Yo, por ejemplo perdería la batería en la sala. No es un estilo que requiera sonido moderno. Jugaría más con el sonido de ambiente y la tiraría para atrás a ver como funciona.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo