Vida triste

Johann
#1 por Johann el 17/06/2004
Letra por Johann y Karty.
Textos crudos y realistas.
100% Rap.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ByzeR
#2 por ByzeR el 17/06/2004
genial, me ha molao mucho el tema, animo y adelante!

byzer arc posse
Subir
Grooveboy
#3 por Grooveboy el 28/06/2004
Joder uno de los pavos canta igualito que rapsus klei, vamos que yo diria q es el.
El tema esta guapete porque es original, , lo unico q no me gusta es el solo de flauta del final y a la bateria yo le hubiera dado mas caña, se queda muy simple (para gustos los colores), todo lo demas muy guapo, de lujo.
Subir
klausband
#4 por klausband el 28/06/2004
Lo que mas me gusta son las voces , rapean muy bien esta gente tienen groove para cantar. :o
lo que menos me gusta es la base muy mala calidad de produccion el pianito muy fuerte, en fin...con una buena produccion podrian llegar a molar mazo!!
Seguir colgando cosas que interesa :)
Subir
Johann
#5 por Johann el 29/06/2004
La base es simple simplemente por que la queria asi tal cual, simple y sin cambios, o sea, un loop a sako. (Como algun tema viejo del Jeru)
El que sale no es rap'sus, soy yo y el Karty, (o como tambien se hace llamar er nene, de jah'sta).
Lo de la flauta coincido en que no encaja mucho kon el tema, pero para ser un tema de esos que se hacen en una tarde de paranoia........
Subir
Grooveboy
#6 por Grooveboy el 30/06/2004
Johann escribió:
El que sale no es rap'sus, soy yo y el Karty, (o como tambien se hace llamar er nene, de jah'sta).
........


Ahhhhhh coño, Zaragoza represent ahí a sako, jejeje, que majetes, ya se veía calidad ya, o sea q sois de toda la peña de fuck tha posse, cloaka company, rapsus y hazhe,etc......pues nada a seguir dando caña........
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo