¿Qué es la vida?
Yo lo sé, pero no estáis preparados para que os lo cuente.
La vida es levantarte todos los dias antes de que amanezca para ir a currar cobrando una miseria para enriquecer a un gilipollas.
La vida es sufrimiento.
La vida es sufrimiento.
Hispasonic - Normas del foro
Nuevo disco de EVADNE a la venta el 2 de Abril. Doom/Death made in València
Vendo varias golosinas.
Hago doom, que quieres que diga?
Vendo varias golosinas.
--31852--
La vida es como Ethenmar a dicho: Un sufrimiento, vivimos ya de por si en el infierno, y estamos esperando a morirnos para volver al paraiso.
El determinismo religioso dice que fuimos expulsados del paraiso por un pecado que hicimos la especie humana, asi pues la especie entera (por un pecado de una sola persona) fue expulsada de este famoso paraiso y su destino a parar fue su propio castigo es decir la vida que vivimos hoy dia.
Tambien se podria hablar de cosmovisiones y la comprension de la vida del neodarwinismo....y todo esto lo dice un chaval que se ha hinchado a estudiar filosofia y se lo sabe todo de ....Ç*Z¨+Ç{
El determinismo religioso dice que fuimos expulsados del paraiso por un pecado que hicimos la especie humana, asi pues la especie entera (por un pecado de una sola persona) fue expulsada de este famoso paraiso y su destino a parar fue su propio castigo es decir la vida que vivimos hoy dia.
Tambien se podria hablar de cosmovisiones y la comprension de la vida del neodarwinismo....y todo esto lo dice un chaval que se ha hinchado a estudiar filosofia y se lo sabe todo de ....Ç*Z¨+Ç{
La vida según San Google:
Vendo varias golosinas.
--31852--
Que obsesión con drogarnos...
Vendo varias golosinas.
En cuanto acabe las oposiciones te lo cuento.....
Que va, no estoy estudiando oposiciones, pero si ponía la carrera....no se lo iba a tragar nadie!!!!
Esto sí que es vida.
Esto sí que es vida.
La vida es un puzzle resuelto del que nos obsesionamos por desordenarlo.
HILOS SIMILARES
Vida en Marte, o vidurria del Jueve el 27/11/2009
No me cuentes tu vida, que es muy larga y aburrida hace 2 semanas
Cómo compaginas tu vida laboral/familiar con la música?? el 07/03/2011
Tenéis Vida Social?? el 29/11/2008
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.