Vídeo acoso en nueva york

Marqués de Rabotieso Baneado
#16 por Marqués de Rabotieso el 30/10/2014
El sábado pasado a una amiga de mi novia no la entró nadie, y ojo... que hablo de una rubita de las buenas (Born ha visto fotos de mi chica y puede imaginarse a las hamijas :amor: ). Cuando llegaron a casa -se quedó a dormir donde mi chati- se puso a llorar porque eran las 7AM y tenía ganas de echar un polvo, pero nadie la entró. No estoy exagerando ni lo más mínimo.

O sea, que si la entran 15 son unos babosos, pero si no la entra nadie llega a casa y se pone a llorar porque no se la quieren follar, y claro, comienzan las dudas sobre si será atractiva, si estará gorda, etc. Toda esa mierda que después necesita un ejercicio de reafirmación como mujer.

Ufffffffffffffffff.............................. :-#
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 30/10/2014
#16

Doy fe y......¿cuándo dices que me invitas para ir a ver a la rubia esa.....o sólo le ponen los ciclados?
Subir
Nox
#18 por Nox el 30/10/2014
#13 Estamos de acuerdo.

#14 :mrgreen: La foto del super escote me ha recordado mi viaje a Colombia, la gran mayoría de las mujeres llevaban escotazos impresionantes en un país que por lo que pude ver, no está precisamente falto de pechonalidad. A pesar de ello no oí ningún piropo ni suave ni burro, pero las cosas como son, reconozco que yo sufrí de lo lindo porque iba con mi "amiga" al lado y tenía que estar continuamente controlándome para que no se me perdiera la vista en esos abismos de Dios... :babear:
Subir
undercore
Lanzarote
#20 por Lanzarote el 30/10/2014
#19

JAJAJA, buenísimo.
Subir
Tabu Playtime
#21 por Tabu Playtime el 30/10/2014
#16

Si quieren igualdad que entren ellas, ...


No veo acoso por llamar guapa, bueno el baboso que se pasa 5 minutos y ella no le dice nada, pues se paso algo, pero vamos, ella no se si le dice, déjame en paz, lárgate, ... o solo se calla, y el que calla otorga, jh

Escuche a chicas decir, no me gusta que me miren por la calle, ... hay que ser falsas, ...será que no le gusta que le miren los "feos", si acaso.


En NY las chicas pueden ir en top less, una ley para defender la igualdad frente a los hombres que ya podían hacerlo.

Dicen que todos los días hay unas 80 mujeres así por NY.

http://www.ryot.org/photos-its-legal-to-go-topless-in-nyc-and-these-women-are-celebrating-it/570053

fbb10709606adb0b0435cf59178dc-3970788.jpg
Subir
raat
#22 por raat el 30/10/2014
10 horas andando? No me lo creo.
Subir
kamikase ♕ ♫
#23 por kamikase ♕ ♫ el 30/10/2014
Imagen no disponible
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#24 por Marqués de Rabotieso el 30/10/2014
Una cuestión que dejo en el aire:

Si te vistes como un poli, pensarán que eres un poli.

Si te vistes como un médico, pensarán que eres un médico.

¿Y si te vistes como una puta? :comer:

No lo digo con ánimo de ofender, sino ateniéndome a la realidad.

9447d069ab8e2828f61b296ad9bd2-3971077.jpg

d39f3b475cb7b4195d3e89558202a-3971077.jpg


A ver quien es capaz de decir que cada fin de semana no salen miles de chicas vestidas así. O a lo mejor la cosa es al revés y resulta que las putas se visten de "chica que no quiere que la miren por la calle". Vayan ustedes a saber.

Si yo saliese así por la calle entendería que unos me lanzasen piropos y otros botellas, pero vamos, que desapercibido no pasaría.

fbba2109cbaa699c77c798e8f0856-3971077.jpg


¿Ó me cuelgo un cartel en el que ponga "Que me vista de maricón no significa que sea maricón, ni que busque ligar con maricones, ni sufrir agresiones homófobas"? Seguro que la gente lo leería y pensarían "Oh, claro... el chico tiene razón".

Lo que hay que ver xDDDDDDDDDD
Subir
el desmayao
#25 por el desmayao el 30/10/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
Cuando llegaron a casa -se quedó a dormir donde mi chati- se puso a llorar porque eran las 7AM y tenía ganas de echar un polvo, pero nadie la entró.


Como sabes que se fueron a casa,te llamaron por tlf ?... :lol:
Subir
Monza
#26 por Monza el 31/10/2014
#24 Y tienes toda la razon marques... creo que todos tenemos claro por aqui y podemos diferenciar sin ninguna dificultad cuando una chica va vestida normal, mona o como una puta...

Por eso entiendo la queja del video, porque la chica va vestida normal por lo que los comentarios sobran... solo entenderia los comentarios tal cual salen en el video si la chica se hubiera vestido para provocar, en plan minifalda supercorta y escotazo con taconazos... vamos, en plan buscona...
Subir
el desmayao
#27 por el desmayao el 31/10/2014
A la gran mayoria de las tias les gusta que las miren,pero no que le digan cosas mas alla de "estas muy guapa" y cosas asi,con eso les basta para que le alegres el dia. Yo soy de esos comentarios en una conversacion "que bien te queda eso",pero jamas le he dicho cosas a una tia por la calle sin conocerla de nada,pensar.. si que he pensao de to ... :lol:
Subir
Born®
#28 por Born® el 31/10/2014
#23

Curiosamente esas buscan lo contrario, hartas de que nadie les diga nada, se ponen los cartelitos en mitad de la calle para que las miren. :twisted: Que predecibles son. :desdentado:
Subir
Born®
#29 por Born® el 31/10/2014
Monza06 escribió:
Y tienes toda la razon marques... creo que todos tenemos claro por aqui y podemos diferenciar sin ninguna dificultad cuando una chica va vestida normal, mona o como una puta...


No te creas, en más de una ocasión he tenido verdaderas al respecto, jajaja.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#30 por Marqués de Rabotieso el 31/10/2014
#26 La del vídeo debería sentirse casi halagada teniendo en cuenta que no va vestida como una puta y la entran, por no hablar de que es un orko de cojones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo