Vídeo acoso en nueva york

4
#31 por 4 el 31/10/2014
10 horas caminando y que no paren de tirarte trastos es un coñazo..

Y lo digo porque me ha pasado, desde entonces voy en harley a la vuelta de la esquina..

Caminar es de nenazas..

be528eed3d4c795450a8772c17d4c-3971782.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Endre
#32 por Endre el 31/10/2014
Una vez tuve que parar una actuación para llamar al orden a una chavala que no paraba de gritarme lindezas. Al principio era suave, pero al cabo de un rato entró en modo grosero y la cosa parecía que se descontrolaba.
Subir
medesquicias
#33 por medesquicias el 31/10/2014
Ya sé que nos cuesta cuestionarnos nuestros privilegios de sexo, pero ¿tan normal os parece el vídeo? ¿Ni una mijita de empatía?
Subir
Netz
#34 por Netz el 31/10/2014
040427ff14b838814dc9ae14a81b3-3971849.jpg

:tasmal: :tambor:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#35 por Marqués de Rabotieso el 31/10/2014
Una camarera acaba de sonreírme y darme las gracias cuando la he pagado la cerveza. Me he sentido acosado (casi violado). Menuda guarra, seguro que estaba pensando en ponerse un arnés de esos con polla y ensartarme a cuatro patas. La voy a denunciar por vejaciones o algo, yo qué sé. Encima estaba buena y tenía dos tetas XXL. Está claro que algo intentaba conmigo, seguramente engatusarme para que cayese en sus redes feministas [-(
Subir
medesquicias
#36 por medesquicias el 31/10/2014
#35 ¿no entiendes que el protocolo de comunicación entre camarera-cliente es distinto que el de viandante-viandante? Si quieres puedes poner ejemplos más absurdos para dejar tu conciencia tranquila.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#37 por Marqués de Rabotieso el 31/10/2014
Que no, que no!!! Que me quería dar pol culo!!! :mrgreen:

Mantengo mi postura con respecto al vídeo inicial del hilo. Si esa chica se siente acosada, allá ella. Siendo el puto orko infolleibol que es, lo que realmente me preocupa es la salud mental de los que la lanzan piropos.

La calidad informativa o concienciadora de ese vídeo es bajísima, si es que lo que intentaban con él era demostrar algo. Está exactamente a la misma altura que los tuits de la tía que llamaba acoso a que un tío en la biblioteca de la universidad la invitase a un café. ATENCIÓN PAGAFANTAS: cualquier día acabáis en la cárcel por "violación" :tasmal:
Subir
medesquicias
#38 por medesquicias el 31/10/2014
No creo que estén al mismo nivel. Es más, pienso que lo del café sí que es una exageración, y que este video es una prueba normal de que una mujer cualquiera tiene que aguantar este tipo de tratos en el día a día.
Tratos que no son consentidos, ni tienen ninguna intención más allá que la de dar fe de la virilidad del machito de turno.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#39 por Marqués de Rabotieso el 01/11/2014
El problema es que cuando nadie las "acosa" acaban de dos formas:

1. Diciendo que nos hemos vuelto todos maricones.

2. Con problemas de autoestima: ¿Estaré gorda? ¿Estaré vieja? ¿Por qué ya no soy atractiva?


Oye, a lo mejor lo más conveniente es que salgan a la calle con un semáforo:

Verde :arrow: Dadme caña, perros.
Ámbar :arrow: Estoy un poco saturada de machitos.
Rojo :arrow: Al próximo que me mire o piense en mí le corto la polla y se la hago comer.

¡Con lo fácil que es! :ook:

Pero claro, pedirle a una mujer tal nivel de sencillez es inviable. Tengamos en cuenta que para elegir unos putos zapatos con los que salir de noche, su cerebro puede empezar a hacer ecuaciones de física cuántica a las 3 de la tarde.

Ay........... entender a las mujeres............. esa gran ciencia :loco:

Yo por si las moscas he decidido que piensen que soy maricón... o que están gordas y viejas como su puta madre. Cualquier cosa menos llamarlas guapas y que quizás, solo quizás, crean que las estoy acosando :ook:

P.D.: Mi novia me tuvo que conquistar. El día que me pagó la borrachera me di cuenta de que realmente tenía cierto interés en mí :plasplas: :hell:
Subir
Born®
#40 por Born® el 01/11/2014
Marqués de Rabotieso escribió:

Pero claro, pedirle a una mujer tal nivel de sencillez es inviable. Tengamos en cuenta que para elegir unos putos zapatos con los que salir de noche, su cerebro puede empezar a hacer ecuaciones de física cuántica a las 3 de la tarde.


Y aún así el resultado no está asegurado. Llegan a casa, se los prueban, y al día siguiente resuelven ecuaciones diferenciales para devolver los putos zapatos que les costó comprar el día anterior con una pérdida de 3-4 h en el centro comercial.
Subir
medesquicias
#41 por medesquicias el 01/11/2014
No sería mala idea lo del semáforo, pero como todavía no existe prefiero no acosar a ninguna mujer. Y cuando digo acosar me refiero a interaccionar de forma meramente sexual en situaciones en las que no existe un contexto de ligue. A pesar de que ello conlleve a que nos crean a todos maricones o acabe en problemas de autoestima.
Subir
Tabu Playtime
#42 por Tabu Playtime el 01/11/2014
beticucho escribió:
Y cuando digo acosar me refiero a interaccionar de forma meramente sexual en situaciones en las que no existe un contexto de ligue.



Menuda estupidez, se puede intentar ligar en cualquier sitio, con estilo y educación, es fácil, si te molestan dices, lárgate, adios, fuera, pista,... y si no se van, eso si es acoso.
Subir
ps
#43 por ps el 01/11/2014
Pues yo creo que tienen muy poco arte para los piropos en NY... Aqui eso se nos da mejor. :roll:
Subir
Tabu Playtime
#44 por Tabu Playtime el 01/11/2014
Alguien escribió:
la chica tenía escrito en el "trasero" del pantalón escrito american sexy eagle y estaban buscando que la gente reaccionara de esa manera


Bah, pequeña provocación.

Ahora, si no os molestan los piropos hacia esta chica, ... un ejemplo para ver la coherencia argumentativa, supongo que a los heteros, si un gayer de 2 metros vestido de cuero os llama guapos por la calle, no os moleste, ... JHJJ, y si insiste, con decirle que nos os interesa ya esta.
Subir
medesquicias
#45 por medesquicias el 01/11/2014
#42 Estoy de acuerdo, puedes intentar ligar en cualquier sitio siempre que sea de forma sutil y amigable, y si te dicen que te largues o no te dice nada, te largas y punto. Pero eso no es lo que se ve en el vídeo, ni siquiera existe la mínima oportunidad si no es importunando o de forma grosera.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo