Video con adobe audition

chilichili
#1 por chilichili el 07/03/2007
Hola tengo dudas , yo siempre he utilizado el Adobe Audition para audio, pero me he dado cuenta de que hay una opcion pra mostrar fotogramas y video.

pero yo cuando cargo algun video solo me carga el audio,no se si es pasible o es porque no lo hago en el formato correcto (he probado varios)

Me gustaria que me dijerais si alguno tb lo ha utilizado para video o porque a mi no se me cargan los videos.

Tb si me podeis recomendar progrmas con los que editar video y audio que sean completitos

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 07/03/2007
pues ni idea, deberia funcionar, lo que puede pasar es que no te salga la pantalla mostrando el video (ve al menu windows>video) pero te debe salir una pista con una tira de fotogramas :-k
Subir
Ramoff Fromit
#3 por Ramoff Fromit el 08/03/2007
Tienes que ir al multipistas e importar el video. En la pista 1 te aparecera el video y en la 2 el sonido.
Un saludo
Subir
gar_ink
#4 por gar_ink el 13/04/2007
Mirate también los formatos que acepta Audition.

En la versión 1.5 eran bien pocos pero la versión 2.0 ha ampliado bastante la compatibilidad en este aspecto.
Subir
omardiazs
#5 por omardiazs el 14/04/2007
Puedes trabajar muy bien utilizando el adobe premier para darle toques al video y el audicion para trabajar el audio......
Subir
bobsponja
#6 por bobsponja el 14/04/2007
revisa las opciones que tienes abajo del recuadro donde se cargan os archivos, los efectos y los favoritos (esta a tu izquierda), hay hay una tira de video una nota de audio y algo ue marca para MIDI revisa que la que se ve una tira de fotogramas este marcado como la de audio.
Subir
McJulian
#7 por McJulian el 25/04/2007
tambien depronto es por que no tienes los plugin necesarios para reproducirlos o editarlos y grabarlos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo