Video + audio por separado, luego sincronizo

MIGUESAX
#1 por MIGUESAX el 15/04/2009
Hola, voy a grabar un video de mi grupo, un cuarteto.
La idea es grabar el video con una cámara y el audio en Pro tools con un par estéreo para que tenga la mejor calidad posible.
Si grabo por separado, ¿puedo sincronizar sin problema el video y el audio en Pro tools?
Se me ha ocurrido conectar una salida desde la tarjeta a la entrada de micro de la cámara de video, por si luego tengo muchos problemas.
Otra idea es grabar directamente el video con iMovie y utilizar el par estéreo para el sonido, pero no se qué conexiones tiene la cámara y si la puedo conectar al MacBook.
En fin, si alguno tenéis otra opción se agradece de antemano.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mrproper
#2 por mrproper el 15/04/2009
Iba aponer un post similar, a ver si alguien te echa un cable y me acoplo al tema.
Mi idea es grabar directos desde la mesa y la imagen con una cámara y luego juntarlo. Con algo sencillo me serviría.

Saludos.
Subir
Gungur
#3 por Gungur el 28/04/2009
Hola,
Es muy habitual tener que cuadrar el audio con el video. Es muy fácil, por ejemplo podeis utilizar la claqueta típica que es para eso, o simplemente dar una palmada al aire antes de empezar la grabación y luego cuadrar dónde empieza la onda del golpe con el frame dónde se cierra la claqueta (o palmada). Es relativamente fácil.
Si el trabajo de audio va a ser muy elaborado mejor trabajar con el programa en cuestión, y una vez terminado cuadrarlo con el Final Cut o el Premiere, yo creo que es más práctico.

Suerte!
Subir
mrproper
#4 por mrproper el 30/04/2009
Y un programa sencillito para esto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo