Video y audio

Pepe Ramos
#1 por Pepe Ramos el 16/01/2013
Hola a todos.

Aunque soy guitarrista, llevo mucho tiempo leyéndoos porque me interesa mucho el tema de la grabación en Home Studio.

Mi intención es muy simple. Quiero grabar en vídeo temas y solos de guitarristas para compartir en Internet, pero la calidad del vídeo y del sonido que he conseguido deja mucho que desear.

Mi última adquisición ha sido el jamVox, que me permite grabar directamente la guitarra y vídel sonre una backing track, pero el sonido y sobretodo el vídeo son de muy baja calidad.
Tengo una webcam que puede grabar en resolución de hasta HD, por lo que por ahí no debería haber problema, pero el JamBox, aunque sea por medio de esa cámara graba a muy baja resolución y el vídeo se ve francamente mal.

Mi intención es grabar a buena resolución por la webcam la imagen y el sonido por una tarjeta externa USB. Como solo voy a grabar guitarra, no necesitos muchas entradas ni nada parecido. Estoy viendo que por ejemplo va a salir la nueva Steinberg UR22, que lleva previos y un par de entradas con lo que ya tendría suficiente con eso (supongo).

El problema es el software. ¿Con que programa puedo grabar la imagen a traves de la webcam y el sonido a través de la tarjeta de audio a la vez que escucho y grabo el backingtrack y lo mezclo lo más decentemente que pueda..?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pepe Ramos
#2 por Pepe Ramos el 16/01/2013
Se me ha olvidado decir que el software que acompaña a la cámara usb solo permite grabar por el micrófono de la misma, con lo que no hay opción.
Subir
Pepe Ramos
#3 por Pepe Ramos el 17/01/2013
Hay algún DAW que me permita grabar el vídeo y el audio a la vez que reproduce la pista de backintrack mp3, y luego editarlo todo junto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo