VIDEO: BCR2000 + iPad controlando Reason 5

Aki mod
#1 por Aki el 14/09/2011
Muy buenas.

BCR2000 controlando el mezclador de Reason 5.
iPad controlando el mezclador y otros módulos con Retouch (http://www.retouchcontrol.com/). Que es una plantilla para TouchOSC. Funciona por wifi.

Puede que os interese a los que teneis iPad o a los que os preguntais si puede servir como superficie de control:

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 14/09/2011
Voy a tener que probar el retouch ese con mi ipad.

Por cierto, casi no se entiende lo que dices a veces, o al menos yo no lo entiendo.

Gracias Aki.
Subir
BAC
#3 por BAC el 16/09/2011
muy bueno aki.


coincido contigo en que la pega de la bcr es no poder saber en cada momento que es cada parámetro, es la pega de muchos controladores, mucho botoncito... pero claro... no es como tener un sinte analógico serigrafiado, aquí en cada momento puede servir para una cosa distinta... y es dificil aprenderse tanta cosa.

creo que habían hecho una aplicación soft para verlo en pantalla pero supongo que será un rollo como el que habían hecho para la tascam fw-1884

yo por eso estoy muy contento con la mackie c4 porque con las pantallitas lcd se en todo momento donde estoy.


a ver si me animo un dia y hago un video para que se vea como funciona.
Subir
LANGAX
#4 por LANGAX el 16/09/2011
Suscribo las palabras de Bac. Yo antes de la mackie c4 tenía la BCR2000, y desde que recibí la C4 no he vuelto a utilizar la BCR2000 nunca más. No hay color. A ver si encuentro también un rato y hago un video.
Subir
Aki mod
#5 por Aki el 16/09/2011
No hay duda de que la C4 es una pedazo de controladora, pero también cuesta sus buenos euros...
La BCR ronda los 150€. La C4 se puede comprar por menos de 1000€ nueva? Y. Segunda mano por 550-600-700€ no?. Es una pasta,...
Subir
LANGAX
#6 por LANGAX el 17/09/2011
Yo la encontré por 350€ a un pájaro de USA. Es cuestión de paciencia y de estar encima. Cada semana tienes en Ebay.

Estoy de acuerdo que es muy cara, 1000€ no me los hubiera podido gastar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo