Video B.S.O para teatro con 3 instrumentos acusticos.

pd_sergio
#1 por pd_sergio el 20/04/2012
Hola compañer@s , he colgado estos vídeos en la sección "musica a debate" pero quería que les echaseis un ojo en el taller orquestal, la partitura para la representación era para viola, bandurria, clarinete y chelo, pero lo he adaptado a los instrumentos que yo toco, el chelo lo he cambiado por el bajurrio, que es un instrumento que fabrico yo.
A sido un gustazo ir cambiando los instrumentos midi por los acusticos y mucho trabajo, la parte de clarinete lo he pasado a la viola, me a costado mucho grabarlo, mi técnica de viola es bastante escasa, y como puede verse muy autodidacta.
Bueno he puesto mas videos e información en el hilo de "musica a debate":

https://www.hispasonic.com/foros/video-banda-sonora-para-teatro-tres-instrumentos-acusticos/399890

Un saludo.

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Liver
#2 por Liver el 20/04/2012
Muy chulo! Te has pegado una buena currada editando video y todo

Qué cosa más rara el bajurrio. Te lo has inventado tú o es un instrumento medieval que fabricas tú ahora?

Vienes del mundo del metal? Tu técnica de headbanging es bastante depurada :ook:
Subir
pd_sergio
#3 por pd_sergio el 20/04/2012
¡¡ Gracias Liver !!

Si que le he echado sus buenas horas, con respecto al bajurrio pertenece a una serie de instrumentos caseros que fabrico desde hace tiempo, en estos instrumentos intento el compromiso de minima complejidad constructiva con el maximo aprovechamiento constructivo, lo de la estética es algo puramente fortuito, aunque mi fascinación por los instrumentos antiguos y folcloricos siempre se nota.

Y respecto al cabeceo, la verdad es que nunca fuí muy metalero, me tiraba mas la psicodelia y el rock progresivo, pero cabeceo asta con las sonatas para clave de Scarlatti. je je je.
Subir
Ludwigvan mod
#4 por Ludwigvan el 21/04/2012
Qué chulooooooooo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo