Video Casero Demo KP II (Competencia Mider xDD)

  • 1
Vareland
#1 por Vareland el 30/12/2005
Buenos despues de ver el Video de Mider en el que se demostraba a los foreros cuales son las posibilidades del Kaoss Pad II, me anime ha hacer lo mismo para que haya cuantas mas demostraciones mejor. Lo subo a yousendit, un arxivito de 50 Mb que se descarga en un plis.

Se abre la veda de videos caseros xDDD

PD: Mider, sin animo de crear competencia, el video lo hice pq me parecia gracioso que vierais mis manos hacer el capullin cn el trasto, y tu video esta mu xulo, pr sobretodo por la música xDD

http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=1I86 ... GRLMD4T32Q
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SeLf_InJuRy
#2 por SeLf_InJuRy el 30/12/2005
Envidia mode ON

¬¬ xD
Subir
SeLf_InJuRy
#3 por SeLf_InJuRy el 30/12/2005
Bueno ya se me pasó el ataque de envidia malsana jejeje, muy chulo ese trastito, la verdad, felicidades, que lo disfrutes.
Subir
mider
#4 por mider el 30/12/2005
Downloading

Ni mucho menos me pico, yo quería hacer uno como tú, justo desde arriba, pero mi infraestructura no llega pa más, jejeje.

De todas formas el mío era una demo, espera que monte el gueno, poniendo el efecto etc, jejeje.

Saluuuudoooos.

PD ojalá todos los piques fuesen así, así aportaríamos más a este foro.
Subir
choplin
#5 por choplin el 30/12/2005
la ignorancia es mu mala.... y la mía es mucha!
¿se puede pinchar con un kaos pad y la djconsole de hercules? yo diría qu esi, no?
¿como/donde va conectado el kaos pad?
Subir
Vareland
#6 por Vareland el 30/12/2005
mider escribió:
yo quería hacer uno como tú, justo desde arriba, pero mi infraestructura no llega pa más


No no, ni mucho menos esta grabado desde ahi, eso es una foto que hice, no una captura del video. Esta grabado desde una perspectiva mas lejana visto de frente un poco arriba, y con una calidad un poco pobre, debido a que son 10 min. y el video original son 200 mb y al reducirle la calidad para que ocupara menos pues logicamente se veo peor.

mider escribió:
ojalá todos los piques fuesen así, así aportaríamos más a este foro.


Y tu que lo digas, estoy por hacer otro con Samplers ya preparados y algo mas decente, ya que éste último ha sido totalmente improvisado.

Venga Chispas, animaos !!! Hacer videos de lo que se os ocurra con un cacharro que tengais en casa, un Sinte, scratcheo bestia con Final Scratch, con otro modulo de efectos tipo Alessis, EFX500 (el EFX 1000 es exclusivo de Alanml creo yo xDD de bon rollo), etc...
Subir
kerontide
#7 por kerontide el 30/12/2005
un video estupendo, un aparito cojonudo, jejejej, joder

es una pasada.

Por cierto Choplin, creo que este parato tiene que ir conectado desde un mezclador desde las señales de envio y retorno. Pero no me hagas mucho caso, seguro que alguien te lo explicara mejor que yo.

un saludete
Subir
Alanml mod
#8 por Alanml el 30/12/2005
ta bene el video pero lo tengo q probar.
PD: Cuando grabeis un video poner la camara encima del aparatoy una fuente de luz en ella sino no se ven las acciones :P
Subir
Vareland
#9 por Vareland el 30/12/2005
Como bien ha dixo Mider, la infrastustura no da para mas, pero miraremos de complaceros en proximas ediciones. (como no me exe una mano alguien nuse como montarmelo pr weno)
Subir
Alanml mod
#10 por Alanml el 30/12/2005
jijiji algun hermanillo/a que te sujete la camara o algun amigo
Subir
Ulward
#11 por Ulward el 30/12/2005
Alanml escribió:
jijiji algun hermanillo/a que te sujete la camara o algun amigo


Que sujete la camara con los dientes.

P.D Me voy a comprar un Kaoss Pad II, Por cuanto sale uno nuevo, y de 2º mano? (Que me lo venda alguien grrr.)

Saludos. Felices Fiestas.
Subir
Ulward
#12 por Ulward el 30/12/2005
Me he enamorado de este aparatito. Yo que me aburría mezclando, ya tengo diversión asegurada. Voy a poner el anuncio en el mercadillo.
Subir
Vareland
#13 por Vareland el 30/12/2005
Joer si que ha causado furor el video, si es que un video vale mas que 1000 imagenes xDDD
Subir
mider
#14 por mider el 30/12/2005
Comisión de Korg para Mider y Vareland, xxxddddd

Alguien escribió:

Que sujete la camara con los dientes.


No que causa caries, jejejeje

Alguien escribió:

PD: Cuando grabeis un video poner la camara encima del aparatoy una fuente de luz en ella sino no se ven las acciones


Me voy a pedir para reyes un Alanml con brazo con forma de flexo para que me sujete la web cam y que se ponga unas luces en la cabeza a lo Orbital para que me de luz xxxxxdddddd
Suficiente que me compre la webcam exclusivamente para esto, rotaba 360 grados y viene con leds para dar luz, que más se pude pedir.

Alanml, no te preocupes melón, que el próximo video lo grabo con esta cámara http://img.2dehands.nl/f/normal/95953442.jpg lo edito luego en Final Cut (la mano de Mac que no falte) y le meto unos efectillos con After efects ¿que te parece?
Estoy pensando en buscarme un doble y todo para la segunda parte del video, quien sabe lo que puede pasar en las escenas de riesgo.

Buenoooo, ya estoy desvariando será que ya veo cerca el fin de año.

PD Vareland muy bueno el vídeo, me voy a tener que poner las pilas en el próximo, XXXXDDDDD, pero yo fuí el primero, jejeje
Subir
Roke
#15 por Roke el 30/12/2005
me ha gustado bastante el video es muy entretenido el bicho este si se le sabe exprimir al maximo bufffff
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo