Un video casero nostalgico....un poquito de jevi

carnaco
#1 por carnaco el 09/04/2008
buenassss....

la verdad, que no se muy bien porque cuelgo esto...........bueno si, creo que se llama nostalgia.... :)

es un video que se ha currao un colega de mi primer grupo, con un tema de hace trece o catorce años...........de cuando aun pensabamos que nos ibamos a forrar con la musica y que ibamos a estar todo el dia rodeados de pibones..... :mrgreen:

en esta ocasion no le doy a la guitarra, ya que con estos colegas estuve doce años dandole a la bataca....

ya vereis, que el tema es un poquito jevi y va mezclao con imagenes de aquellos años en los que aun teniamos pelo pa enseñar.........como añoro esos tiempos!!!!!!!.......

aupan los walkiria!!!!!!...........

http://vids.myspace.com/index.cfm?fusea ... D=30666403
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Héctor Juanicó
#2 por Héctor Juanicó el 10/04/2008
Como para no sentir nostalgia Carnaco. Que power la banda uhhh!!!
El video está buenísimo y la grabación muy profesional.
Cuantos han triunfado con mucho menos :D

Aluciné. 14 años dices, no parece.
Muy bueno, buenísimo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo.
Subir
Mikeldi
#3 por Mikeldi el 10/04/2008
Y como pasa el tiempo
que de pronto son años
sin pasar tu por mi
detenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ( en este caso se refiere al pelo y la bataca) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
(Silvio Rodriguez).

Está bien eso de la nostalgia, pero si yo fuera tú.......sacaba de dentro el heavilongo que corre por tus venas y me dedicaba a machacarnos sin piedad con tus composiciones. ...por cierto, mucha melena y tíos mu feos y duros, peeero, yo me he enamorado de la Gibson Fly de tu colega..........ESTETICA METAL PURA!!!!!!

Un abrazo y sécate la lagrimilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
ghaynas
#4 por ghaynas el 10/04/2008
Hola Carnaco:

Con menos calidad musical triunfaron otros, vuestra estética, muy de la época, me recuerda a grupos como por ejemplo Anthrax, esas bermudas, esa tralla, sólo que ellos son N.Y. y vosotros de aquí de España, injusticias de la vida...

Por cierto ¿fuistéis teloneros de alguna banda importante? Es que el nombre Walkiria me suena una barbaridad, no de haberos visto en directo, pero sí de leeros en alguna crónica, en plan "... fueron teloneados por la prometedora banda Walkiria...", no sé, a lo mejor me equivoco pero me suena el nombre.

Por cierto, si te sirve de consuelo, todo ese cúmulo de experiencias ha servido para algo bueno, ahora haces una música que es una pasada, la experiencia se nota y eso es algo que nunca nos podrán quitar.

Saludos.
Subir
Söbôtta
#5 por Söbôtta el 10/04/2008
Muy guapa la cancion y el video
Subir
JohnRambo
#6 por JohnRambo el 10/04/2008
Me pareció ver a JohnRambo por el escenario....
Buen ruido camarada!

Con Dios
Subir
carnaco
#7 por carnaco el 10/04/2008
Juaniblus escribió:
Como para no sentir nostalgia Carnaco. Que power la banda uhhh!!!
El video está buenísimo y la grabación muy profesional.
Cuantos han triunfado con mucho menos :D

Aluciné. 14 años dices, no parece.
Muy bueno, buenísimo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo.


hola Juaniblus......

me alegran tus aplausos compadre y gracias por lo del "power"......jejejej......

pues viendo el video otra vez, sale la fecha de 1994 y son imagenes del estudio , asi que acerte a la primera ( no tenia claro ni de que año era)...... :)

y realmente me da mucha "morriña" ver el video, porque aunque hacer musica en casita es una pasada, echo mogollon de menos esos ensayos en la bajera, con bien de birras, algun "porrito" y con buen volumen.....RUIDOOOO!!!!!!!.............. :D

y por supuesto, echo mucho de menos el hacer directos, que al final es lo mas bonito de la musica ( a mi entender, claro)........,,aunque muy de vez en cuando, nos solemos juntar para algun bolo casero....

gracias por pasar, compañero.......un abrazote.....
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 10/04/2008
Muy guapo todo el tinglado.

un saludete :wink:
Subir
carnaco
#9 por carnaco el 10/04/2008
Mikeldi escribió:
Y como pasa el tiempo
que de pronto son años
sin pasar tu por mi
detenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ( en este caso se refiere al pelo y la bataca) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
(Silvio Rodriguez).

Está bien eso de la nostalgia, pero si yo fuera tú.......sacaba de dentro el heavilongo que corre por tus venas y me dedicaba a machacarnos sin piedad con tus composiciones. ...por cierto, mucha melena y tíos mu feos y duros, peeero, yo me he enamorado de la Gibson Fly de tu colega..........ESTETICA METAL PURA!!!!!!

Un abrazo y sécate la lagrimilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


hey Vicen.........

¿tios muy feos?........me parece que viste otro video......... :twisted:

por cierto, ahora estoy intentando currarme un temita heavy a la antigua, que precisamente quiero que lo cante mi colega, el que canta en el video.........si la cosa va palante, te dare un toque pa que me eches un cable con la letra, aunque creo que va a tardar la cosa.

y si te mola la gibson......a la cola!!!!!.......aunque el capullo de mi colega, me parece que ahora la usa de perchero...

gracias por pasar, compadre........un abrazote....
Subir
copeland
#10 por copeland el 11/04/2008
ja ja ja

que chavalin se te ve.. jajaja!

Si te soy sincero pense que eras guitarrsita .... primera sorpresa..

segunda.. Walkiria... claro que suena ... joder!!

vaya epoca...

donde es ese estudio? esparza o Arion? (arion me da que no)
Subir
carnaco
#11 por carnaco el 11/04/2008
ghaynas escribió:
Hola Carnaco:

Con menos calidad musical triunfaron otros, vuestra estética, muy de la época, me recuerda a grupos como por ejemplo Anthrax, esas bermudas, esa tralla, sólo que ellos son N.Y. y vosotros de aquí de España, injusticias de la vida...

Por cierto ¿fuistéis teloneros de alguna banda importante? Es que el nombre Walkiria me suena una barbaridad, no de haberos visto en directo, pero sí de leeros en alguna crónica, en plan "... fueron teloneados por la prometedora banda Walkiria...", no sé, a lo mejor me equivoco pero me suena el nombre.

Por cierto, si te sirve de consuelo, todo ese cúmulo de experiencias ha servido para algo bueno, ahora haces una música que es una pasada, la experiencia se nota y eso es algo que nunca nos podrán quitar.

Saludos.


hola Ghaynas.......

imaginaba que te podia gustar el tema..... :) .....y tienes razon, el haber nacido en un pais de pandereta, es un inconveniente en general para cualquier grupo, sobre todo si hablamos de metal......y desde luego, no sera porque aqui no haya buenos musicos y excelentes bandas.

respecto a que pudieras haber leido alguna cronica, es posible.....aunque la mayoria de bolos que dimos (y dimos muchos) fueron a nivel de provincia y alrededores, unos cuantos dimos por ejemplo con los "Koma", que es un grupo bastante potente a nivel estatal.....y no me olvidare nunca, que por una noche fuimos teloneros de uno de los grandes : Ronnie James DIO......una gozadaaaaaa!!!!!!

gracias por pasar y un saludazo tio.........
Subir
carnaco
#12 por carnaco el 11/04/2008
Sobotta, John rambo, Perver..........

gracias a los tres por vuestro tiempo y por comentar......me alegra si os gusto, o por lo menos si no os disgusto mucho...... :wink:

un saludete pa todosss......
Subir
carnaco
#13 por carnaco el 11/04/2008
copeland escribió:
ja ja ja

que chavalin se te ve.. jajaja!

Si te soy sincero pense que eras guitarrsita .... primera sorpresa..

segunda.. Walkiria... claro que suena ... joder!!

vaya epoca...

donde es ese estudio? esparza o Arion? (arion me da que no)


que pasa Cope......

¿Arion para grabar metal?.......... :susto: ......no no, es Esparza, claro......

por la primera sorpresa, te dire que soy multiorgasmic.........estooo.........quise decir multiinstrumentista.... :) .....con los "Walkis" le daba a la bata, luego con otros colegas los "Tutumba" le di cinco años al bajo, y todo esto mientras aprendia la guitarra en mi casita, que es en lo que ahora ando mas centrado....ya sabes, se un poco de todo, pero no se mucho de nada....... :mrgreen:

coño, y me alegro que te acuerdes de los "Walkis", que eramos muy brasas y tocamos en todos los garitos....seguro que coincidimos alguna vez......... :wink:

bueno tron, gracias por pasar y un saludazo gordo......
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo