[Video] Cómo gané un concurso de Djs sin tocar los platos :)

  • 1
darqsite-beats
#1 por darqsite-beats el 14/04/2007
hey hola, qué tal?

soy agus y hago esto a lo que llaman beatbox (música con mi boca). me presenté a un concurso de djs donde el jurado lo formaba el público y para sorpresa de todos fui elegido ganador a pesar de no tocar ni un vinilo ni hacer bailar las agujas jeje. aquí os dejo el video de mi freestyle rítmico, a ver qué os mola.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

por cierto, qué opináis acerca del human beatbox?
gracias, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 14/04/2007
Pues con todos mis respetos menudo concurso de mis cojones...Si llega a aparecer Paco de Lucia fijo que gana, porque el tambien es bueno en lo suyo...
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 14/04/2007
Que buena! :D
La parte del sadisfaction la clavaste!
Enorabuena!
Subir
santipastrana
#4 por santipastrana el 14/04/2007
jajaj muy bueno, la verdad que conectaste con el público, todo sea dicho que estaban bastante receptivos (altas horas? y algo de alcohol ayudaron?)...el echo esque aunque es meritório tu show, no entiendo una cosa, si es un concurso de djs al uso, osea con platos, que tiene que ver el human beatbox en el concurso?

Me refiero, entonces si sale uno contando chistes y conecta tambien con el publico, sin tocar platos, y sin hacer beatbox....gana¿?

Entonces no es un concurso de djs...sino de showmans.

Imagina los djs que se estuvieron preparando el set, y seguramente tambien hicieron grandes sets acorde a las bases del concurso...creo que es un poco como desprestigiar el cometido del evento... no?
Subir
Gas_boy
#5 por Gas_boy el 14/04/2007
debes acabar con los pulmones reventaos no? :ook:
Subir
Blue eyes city
#6 por Blue eyes city el 14/04/2007
Joder si lo llego a saber me apunto con el doblaje del Señor Torres.........maxo ,,,,,dedicate a exo.
Subir
darqsite-beats
#7 por darqsite-beats el 14/04/2007
santipastrana @ 14 Abr 2007 - 02:15 PM escribió:
Imagina los djs que se estuvieron preparando el set, y seguramente tambien hicieron grandes sets acorde a las bases del concurso...creo que es un poco como desprestigiar el cometido del evento... no?

ey, qué pasó.
he de puntualizar que los djs (ninguno turntablista) que se presentaron no presentaron sets muy preparados. hubo una pareja que sólo hacía play/pause de temas escuchables pero no bailables, popadas alternativas y otros rollos, pero que llevaron un secador, una mesa de planchar y que además iban vestidos con bata xD quedé finalista junto a un dj de techno/schranz y el público tuvo la palabra.
esto es cuenca, tio xDDDD aquí suceden cosas tan variopintas como estas!!
un saludo.


pd: el premio fue una camiseta conmemorativa del día jejeje
Subir
Pokemos
#8 por Pokemos el 14/04/2007
Cuando tengas un concurso de beatbox me llamais y me llevo los platos, a ver si gano el primer concurso de beatbox sin cuerdas vocales :?
Subir
BenRu
#9 por BenRu el 14/04/2007
Cuanto llevas?

Por el min 2:20 se escucha a un tio que supongo que estaria al lao de la camara, que tiene el oido en el cogote xD
Subir
jagoff
#10 por jagoff el 14/04/2007
Groso che!, no debe ser nada facil :D
Subir
ReyDeLosBandidos
#11 por ReyDeLosBandidos el 14/04/2007
Bueno, en primer lugar enhorabuena.

En segundo lugar... si fueras artista tipo paulina rubio y tuvieras que explicar a tu productor que sonido quieres... NO HABRÍA LUGAR AL ERROR. Increible.

Un tio con un micro y que bajos tienes !!!

:-)

Un show
Subir
LeydiSound
#12 por LeydiSound el 14/04/2007
buenas ! que bueno el video jasjasj.. que caña eres un crak tio xDD
Subir
Alanml mod
#13 por Alanml el 14/04/2007
Te voy a cambiar por mi ms-20 jojojojo

Pero bueno si es un concurso de Dj nuse que pinta un tio haciendo beatbox pero bueno ...
Subir
Pokemos
#14 por Pokemos el 14/04/2007
Alanml @ 14 Abr 2007 - 03:20 PM escribió:
Pero bueno si es un concurso de Dj nuse que pinta un tio haciendo beatbox pero bueno ...


Como concursante nada.
Subir
santipastrana
#15 por santipastrana el 14/04/2007
darqsite-beats @ 14 Abr 2007 - 02:23 PM escribió:
esto es cuenca, tio xDDDD aquí suceden cosas tan variopintas como estas!!
un saludo.

pd: el premio fue una camiseta conmemorativa del día jejeje



Jajajaja vaya tela, no aver, esque el video esta curiosisimo, lo que no veo tan curioso es la "cabezera" con el que lo presentas, creo que has puntualizado muy poco al respecto, esque me sigue chocando (por más que sea Cuenca) que un concurso expresso para DJS...lo gane un no dj (no me refiero que no sepas pinchar, sino que no te presentaste como tal en el evento), sin platos, ni discos ni aguja que rascar...

Yo soy dj participante y les monto un cirio a los organizadores de no te menees.

Imagina que en un concurso de human beatbox, te arrebatara el humilde premio un...dj, un guitarrista o un pianista...vaya un concurso más chapuzas. :lol:

Aun asi tu no tienes nada que ver, en todo caso los que organizaron el evento yo creo que a esas alturas estaban ya con el coma etilico...que no sabrian ni lo que suena. :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo