Video cover Extremoduro

Miguel Ángel
#1 por Miguel Ángel el 31/03/2015
Hola a todos. Os dejo con mi versión personal de Extremoduro. Se trata de uno de los temas de un disco llamado “Yo, minoría absoluta” (muy recomendable). Por supuesto, si alguien tiene alguna sugerencia o alguna consulta de tipo audiovisual, será bienvenida. Un abrazo , y nos vemos en el próximo cover. Gracias por adelantado. Podéis ver el video pinchando aquí:

http://goo.gl/kQjuO1
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bécker
#2 por Bécker el 03/04/2015
Acabo de escucharlo...me he suscrito a tú canal... Con eso te lo digo todi, las notas altas están bordadisimas, tu registro de voz me encanta.Sigue deleitándonos a los q valoramos tu talento =D>
Subir
1
Bécker
#3 por Bécker el 03/04/2015
Muy personal la versión ;)
Subir
1
Jack
#4 por Jack el 03/04/2015
Tienes muy buen material. :campeon:

:birras:
Subir
1
Miguel Ángel
#5 por Miguel Ángel el 03/04/2015
Muchas gracias amigos, por pasaros y por vuestras palabras. Lo valoro muchísimo. Un abrazo
Subir
D4v
#6 por D4v el 04/04/2015
Como siempre el matiz de tu voz es precioso,esta muy bien.
Mira,me gustaría escuchar tu voz cantando una canción de Pablo Alboran,si te gusta y te animas en cuestión seria esta,por que veo tu matiz capaz de darle mucha sensibilidad a esta cancion...........https://www.youtube.com/watch?v=TEmHuISQnNw solo si te animas si no pues nada,es un placer siempre escucharte,yo también canto pero de estar años sin cantar he perdido muchísimo,a ver si me pongo las pilas...
Subir
1
Miguel Ángel
#7 por Miguel Ángel el 04/04/2015
Muchas gracias D4v. Eso es lo primero. Lo segundo, es que me encantaría poder cantar cualquier tema de Pablo Alborán, pero en este caso creo que son palabras mayores (Fredy Mercuri, Pablo Alborán, Maria Carey...) Destrozaría el tema, seguro jejejeje. Al cantar un tema de un artista de ese tipo me expongo a comentarios negativos (por aquí no, porque la gente es educada pero en youtube irían al cuello jajaja) y en parte con razón. Y hacer algo de forma gratuita que lleva tantas horas de trabajo sólo para el disfrute de los demás, y no conseguirlo, no me compensa. Pablo Alborán tiene matices, que quedan bien en su voz y creo que aunque sea capaz de reproducirlos igual no sería lo mismo. Casualmente, hace un par de días probé grabar con piano y voz la de "Solamente tú", y estaba bien cantada pero no sonaba como tenía que sonar.
Entre tu y yo, el truco es buscar buenos temas de gente que cante peor que tú jejejejejejejeje.
Pd.- Te animo a que vuelvas a cantar. Nunca es tarde, y el que tuvo retuvo. UN abrazo
Subir
1
D4v
#8 por D4v el 04/04/2015
#7 Yo canto canciones de Pablo Alboran y no las bordo,pero no me falta mucho,es mas el panico al Rec que otra cosa,por que cuando canto "sin presión" canto mejor,pero basta con saber que estas grabando para que pierdas los tonos,el estar pendiente del rec,te había propuesto de Pablo Alboran por que veo el matiz de la voz muy parecido,ya se que modular como lo hace el necesita mucha escuela,pero es como todo,cuando sientes la música todo es mas fácil,yo cuando pase una de las tantas veces que pillo alergias estacionarias ya subiré algo cantado por mi de Pablo,esta claro que no sera ni de lejos tan bueno como lo de el pero de eso se trata,de que cada uno le de su personalidad dentro de la canción de otro,gracias por animarme a cantar y yo sigo en mis trece,te animo a que vayas un poco mas allá,que te atrevas con algo difícil,los grandes empezaron siendo pequeños y en ti veo un talento que pocos tienen,sigue así que lo haces de P.M. :birras:
Subir
1
Miguel Ángel
#9 por Miguel Ángel el 04/04/2015
Pues muchas gracias. Lo voy a tener en cuenta. Sólo me falta pensar en un buen tema que sea arriesgado. Un abrazo
Subir
Boon
#10 por Boon el 05/04/2015
Muy buena!.
Subir
1
Miguel Ángel
#11 por Miguel Ángel el 05/04/2015
Muchas gracias Boon. Me alegra que te haya gustado. Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo