Video DJ

BassBoss
#1 por BassBoss el 22/04/2006
bueno rjd2 no es el mejor dj del mundo, ni se caracteriza por su tecnica a los platos, pero la musica k pincha(su musica) hace k uno de sus sets sean increiblemente llamativos, aunk sets a 3 platos con esa musica si k tiene su intringulis...
aki os dejo un video,y si alguno de vosotros sabe de algun video mas largo en el k este pinchando k lo ponga, por k tube una gran decepcion con el revenge of the robots por k no se le veia pinchar na.. como mucho usar mpcs de refilon...


http://www.youtube.com/watch?v=vVB6ZPlmCCc&eurl=
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 25/04/2006
no me creo k a nadie le guste... jajaa
Subir
Jack_89
#3 por Jack_89 el 25/04/2006
yo le he visto y mola tio. tiene estilo, y hace algo que me gusta.


una pregunta a parte, cual es el motivo de usar 2 mesas de 2 canales para 3 platos envezde pinchar con una de 3 canales, no se podria hacer scratch en todos no?

el Xfader solo seria para 2 canales o hay mesas que se pueda asignar?

saludos y siento desviarme pero l duda me corroe
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 26/04/2006
pues pa mi eso no es lo mas raro...para mi lo mas raro es k use dos mesas diferentes....una 06 y una 05 si dijeras k una es para hacer scratch y otra para mezclar (pero es k la 05 y la 06 no tienen eq de medios k yo sepa....), a ver si alguien me saca de dudas.
lo de las dos mesas supongo k sera por k es mas comodo moverse asta otra mesa k tener k andar asignando crossfaders en medio del set, y tb creo k las mesas de 3 canales si te pones a asignar el crossfader de uno a otro canal no puedes tener los 3 canales a la vez y por ejemplo rjd2 muchas veces tiene 2 platos mezclaos y con el otro mete scratches...
Subir
Jack_89
#5 por Jack_89 el 26/04/2006
ok, a ver si alguien opina algo mas.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo