Video Efx-500 como hacer un loop, etc

Alanml mod
#1 por Alanml el 07/07/2005
http://www.pioneerprodj.com/cm/products ... k_loop.wmv

Aki lo teneis
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 08/07/2005
Nadie comenta, se puede hacer eso con el kaos pad¿?
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 09/07/2005
Juer nadie dice nada ... vaya ....
Subir
Parrich_
#4 por Parrich_ el 12/07/2005
a que parte te refieres exactamente?
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 12/07/2005
Todo el video los usuarios de kaos pad pueden hacer eso?
Subir
Parrich_
#6 por Parrich_ el 14/07/2005
no se puede
Subir
Alanml mod
#7 por Alanml el 14/07/2005
Efx-500 y efx 1000 es el mejor modulo de efectos para dj entonces :P
Subir
mider
#8 por mider el 14/07/2005
Yo lo tengo y no se puede.
La verdad es que para eso se ve que el de Pioneer es una herramienta muy potente.
Lo que si puedes hacer es cojer un trozo del tema dejarlo como un bucle y luego duplicarle o triplicarle la velocidad, pero una vez que has subido no puedes bajar.
A ver si me grabo unas de audio y las puedo subir para que veais que se puede hacer,
Saludos.
Subir
Parrich_
#9 por Parrich_ el 14/07/2005
Mider yo tb lo tengo, me podrias decir los numeros de los programas que mas usas, es para ver a ver si se me escapa alguno cañero, xk casi siempre suelo usar los mismos.


Alanml me sabrias decir en que se diferencian el 500 del 1000? t llamas alan d verdad? yo tb me llamo asi... jejejeje


Saludos
Subir
Alanml mod
#10 por Alanml el 14/07/2005
weweweew otro alan q conozco .
La diferencia no te la puedo decir muy bien solo se q tiene unos 5 efectos mas es mas preciso y varias cosas mas , pero q un modulo de efectos valga 850€ es muxa pasta, la semana q viene pioneer me trae uno para probarlo durante un mes, ya contare :P
Subir
mider
#11 por mider el 15/07/2005
Parrich_ escribió:
Mider yo tb lo tengo, me podrias decir los numeros de los programas que mas usas, es para ver a ver si se me escapa alguno cañero, xk casi siempre suelo usar los mismos.


Alanml me sabrias decir en que se diferencian el 500 del 1000? t llamas alan d verdad? yo tb me llamo asi... jejejeje


Saludos


De momento no lo he exprimido mucho porque quería actualizar mi equipo y me compre los technics, por lo que de momento no tengo mesa de mezclas con entrada de efectos y lo tengo que hacer sobre el master
Suelo utilizar el 60, 59, 40 y el dalay entre otros si no recuerdo mal. También utilizo el sampler para cojer trozos de canciones y lanzarlos.

Por el precio que cuesta el efx 1000 yo me pillaría el kaoss pad entranced y tambíén me serviría para mezclar imagenes, aunque por lo que tengo entendido el kaoss pad II también valdría para lo de las imagenes utilizando el controlador midi.

La verdad es que el kaoss pad en comparación con el de pioneer en el apartado de loops se queda muy cortito, pero luego tiene una cantidad de efectos que con la pantalla tactil da mucho juego, no te limita como el jog, ya que si tu quieres ir directamente a una parte del efecto solo tienes que pulsar y con el jog tendrías que recorrer el efecto entero haciendolo girar, aunque me imagino que las teclas que tiene el efx puede que valgan como atajo para este tipo de cosas, ¿es así?

Saludos
Subir
Parrich_
#12 por Parrich_ el 17/07/2005
Yo tb lo tengo conectado al master, pero no tengo problema x eso...

Es verdad lo que dices la ventaja del kaos pad es k con un solo dedo manejas 3 factores del efecto, tienes los 2 ejes y si sueltas deja d sonar, x eso hay muchas cosas que no se pueden hacer con el pionner que con el kp2 si.. aunke debe ser una buena makina me gustaria probarlo

Bueno te apunto los que mas uso yo entonces, son el 13.39.85.10.12.15.17.18.55.56.57.59.48.49.44.41.46.47.53.52.45.40

los numeros 40.52.53 los uso con el mute kedan muy bien!

Ahora estaba probando el 60 no lo conocia, keda bien pero la han cagado con eso d solo poder acortar el loop! el 59 tb me mola

Los tengo puestos con pegatinas encima del controlador para acordarme d todos.. jeje

Saludos
Subir
mider
#13 por mider el 20/07/2005
Alanml escribió:
weweweew otro alan q conozco .
La diferencia no te la puedo decir muy bien solo se q tiene unos 5 efectos mas es mas preciso y varias cosas mas , pero q un modulo de efectos valga 850€ es muxa pasta, la semana q viene pioneer me trae uno para probarlo durante un mes, ya contare :P



Si quieres me puedes mandar el review, para ponerlo en la página en la cual tengo una sección que se va a dedicar precisamente a eso.
Ya sabes unas fotitos del aparatito en cuestión, explicar las características principales (los contras también) alguna demo de audio y tu nombre, para ponerlo todo y así enriquecer un sitio donde podamos ver las pruebas que hace toda la gente y saciar nuestra sed sobre los aparatitos de mezclas, jeje
Te hace?
Un saludo

Nos vemos en:
http://www.guiadance.net
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo