Video fallo numark cdx

  • 1
Jamfluidox
#1 por Jamfluidox el 05/12/2005
Bueno pues eso buscando videos en google video he encontrado uno en el que muestra un fallo en la busqueda de un cdx (aparato que siempre me ha gustado y llamado la atencion aunque no he tocado ni uno en persona jeje) aunque los videos parece que no son muy objetivos muchas veces aqui os dejo este para que dejeis vuestras impresiones. :D
http://video.google.com/videosearch?q=cdx
Saludos a todos. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#2 por Koitz_roller el 05/12/2005
Curioso, tiene pinta de ser vaciado de buffer. A ver si estas navidades pruebo el tema este en Barquillo :D:D.

Salu2 a to2

P.D.: la version del CDX del video es la B60, y la ultima de la web es la B61 (que solo pone que añade sincronizacion entre 2 CDX por MIDI).
Subir
Jamfluidox
#3 por Jamfluidox el 05/12/2005
La verdad es que el chaval se va a dejar la muñeca. :D :D Yo no se ni como se le ha ocurrido meterle esa tralla a su propio plato a mi si le dan esa caña delante mia me da algo :D :D
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 05/12/2005
Jamfluidox escribió:
La verdad es que el chaval se va a dejar la muñeca. :D :D Yo no se ni como se le ha ocurrido meterle esa tralla a su propio plato a mi si le dan esa caña delante mia me da algo :D :D


Esta claro que no has visto hacerle burradas autenticas a un plato :D. A mi tambien me cuesta hacerle algunas cosas a los mios, pero lo de darle vueltas a saco es lo mas light que he visto. En un DMC un nota se subio en un plato y se puso a dar vueltas, con eso te digo to :D:D

Salu2 a to2
Subir
Dj-Enano
#5 por Dj-Enano el 05/12/2005
esa kastaña? m parece k exar pa atras pa buskar el bombo rapidamente es algo normal....
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 05/12/2005
si parace que es problema del buffer pero a esto tb ayuda que el cd q usa es malillo y patina, es una conclusion mia.
Subir
joluis
#7 por joluis el 05/12/2005
Hola, yo tuve un cdx y no me dio ningún problema. El scratch es muy real por no decir igual y es el único que se parece mucho a un plato.
Subir
Jamfluidox
#8 por Jamfluidox el 05/12/2005
He visto videos del dmc y hacer burradas jeje yo he visto montar a un perro pero ya subirse una persona dejaria el plato nuevo. Pues sera que yo soy muy nuevo y se me antoja que le da muy rapido yo no seria capaz de encontrar un bombo dandole vueltas asi de rapido pero vamos que yo llevo en esto dos dias. Ya quisiera yo un cacharro de esos
Saludos.
Subir
Lon-man
#9 por Lon-man el 05/12/2005
Mucha emulación de vinilo pero... para que sirve??? para lo que le pasa en el video??? queva tio, me quedo con el vinilo.

Lo de la emulación perfecta todavía le queda mucho camino por delante, ya que se trata siempre de una "emulación".

Me quedo con mis technics, antes que cualquier reproductor de cds de estos.

Saludossss
Subir
Lon-man
#10 por Lon-man el 05/12/2005
Por cierto,si los diseñadores de Numark no han tenido en cuenta esto, que parece una tonteria, pero todos sabemos que alguna vez que otra hemos dado muchas vueltas hacia atras al vinilo de esta forma, es una fallo tela de gordo.

eaa de nuevo otra vez, saludosss
Subir
Jamfluidox
#11 por Jamfluidox el 06/12/2005
¿Estaran atentos a los fallos? Supongo que si porque como no los arreglen no se comeran ni una rosca. Lo digo por todas las empresas en general.
La verdad es que tenian que haberse dado cuenta al hacerlo, digo yo que ellos si los deben de poner al maximo antes de salir al mercado para comprobar que dan lo que prometen.
Lo mismo es que estamos ante un fallo en solo ese aparato ya que joluis lo probo y dice que iban bien.
De que koitz se pase por la tienda y le de un infarto al vendedor lo comprobaremos con certeza :D :D
Saludos
Subir
Alanml mod
#12 por Alanml el 06/12/2005
pioneer y denon no les pasa
Subir
Zitro mod
#13 por Zitro el 06/12/2005
Ratifico lo que dice Alanml: manoo y yo hicimos la prueba en djCenter, a saco, y el cdj1000 no saltaba ni a tiros. Y en casa hice algo parecido con el s3000, y tampoco. No sé con otros modelos, pero desde luego, con ambas marcas me quedó muy buen sabor de boca.
Subir
Alanml mod
#14 por Alanml el 06/12/2005
ZTR el video ese es la leche como me he reido XDDDDDDDD
Subir
Jamfluidox
#15 por Jamfluidox el 06/12/2005
Ya supongo que por algo son las mejor consideradas pioneer y denon yo lo decia por las marcas mas pequeñas asi no van a ser mucha competencia.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo