Video con imagen diferente

josecarbono
#1 por josecarbono el 02/11/2006
Q tal amigos? soy nuevo en esto del video y mi pregunta es muy pequeña. me gustaria saber q tratado se le debe hacer a un vide para q se vea como una pelicula o un video profesional? osea, me explico mejor: No se si han notado q no se ve igual en la pantala un video recien salido de cualquier camara, una Video 8 o cualquier camara a un video ya editado y arreglado, no me refiero a los efectos especiales, no, sino a como se ve la pelicula en si, por ejemplo, no es lo mismo ver una escena de una pelicula (estoy hablando sin efectos especiales) a ver un noticiero de television, no se si me entienden a lo q me refiero, entonces la pregunta es, q hay q hacerle al video en la parte de edicion para q luzca de esa manera? hay algun compresor, filtro, etc, etc? gracias y espero me comprendan lo q quiero decir. Gracias..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Indiana
#2 por Indiana el 03/11/2006
Primero creo que deberías decirnos que soft de edición usas y qué cámara tienes. Evidentemente no es igual trabajar con una cámara miniDV de aficionadillo a una cámara que grabe e HDV un poco más profesional.

Independientemente del software, te diré que la principal diferencia entre una película y un noticiero, es que el noticiero se graba en un estudio totalmente iluminado, sin ningún juego de luces. En las películas, se juega con varios planos e iluminaciones diferentes. Sobre iluminación y sus técnicas hay gran información en Google. Creo que esto es lo fundamental para conseguir lo que buscas en cada momento.