Video Jockeys ( info para neofito)

Maese_Sonoro
#1 por Maese_Sonoro el 20/07/2003
Saludos compays.


EStoy interesado en el mundo video jockey ( VJ) aunque la vedad no tengo ni idea del asunto. No estoy muy puesto en el tema de mezclar imagen en directo y si alguien lo hace o sabe como se hace me molaria que me dijese que es necesario en cuanto a material y alguna pagina o libro dedicado al tema ( a ser posible en castellano). Si bien el tema de mezcla de imagen en directo es nuevo para mi no es el de montaje en Premiere o Avid ( temas mas de postproduccion a posteriori).

No paseis mucho calor 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 20/07/2003
A mi también me ha picado el gusanillo con ese kaoss... :D aunque todavia no se ni papa, he bajado la demo del Arkaos VJ, un soft que hay para eso y que quizás te oriente en algo; la encontrarás en:

http://www.arkaos.net/site/en/prod_downlo_vj.html
Subir
Maese_Sonoro
#3 por Maese_Sonoro el 20/07/2003
Grazzie, aunque me da la sensacion con lo que he podido leer por ahi de que los ordenadores portatiles en directo para tareas de video son muy inestables sore todo con el tema vibraciones.

La verdad es que me interesa el tema desde que vi en directo un concierto de ojos de brujo donde un tio mezclaba imagenes al mismo tiempo que el gruopo tocaba. Se me caia la baba.

El korg Kaoss no ha hecho mas que despertarme mas la fantasia. TEngo un Kaoss Pad para musica y es muy divertido. Con video puede ser la caña.
Subir
Dr.Destral
#4 por Dr.Destral el 21/07/2003
Mi hermano mayor hace algo así. Él es iluminador de TVE, lleva unos cuantos años.
Los fines de semana y en vacaciones hace "cosillas". Muchos de estos fines de semana va la discoteca Family y monta espectáculos de luces e imágenes al ritmo de la música. También ha participado en festivales tochos de música. Desde hace poco ha descubierto la informática y algún que otro programilla que le ayuda a preparar sus montajes. Lo malo es que se hace mayor ejejej, que me saca 10 años...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo