Video juegos ( shooters ) cual os gusta y por que ?

NIÑO DOTHRAKI
#1 por NIÑO DOTHRAKI el 15/03/2011
viendo en otro hilo ,me e pensado en plantar esta pregunta a los hispasonicos ,que les gusta los shooters cual os gusta mas,y por que asi podremos hacer comparaciones y de paso nos servirán para catar los nuevos títulos y estar en contacto.
Empiezo yo ,,
Gears of war ..( la saga )..
me encanta creo k es el mejor shooter de todos ,independientemente que sea en 3º persona,la historia y el modo de juego es de pelicula.
voy a dejar un parde videos de este genial videojuego,
GOW 1
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

GOW 2
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

GOW 3 ( POR SALIR )



Saludos y opinen.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 15/03/2011
gears es un caso aparte, es un joya, ansioso desde que termine la 2 esperando la 3, no tengo consola y creo que me comprare una 360 solo por jugarla 3 cuando salga.

uno que me a gustado es cod modern warfare 2, nunca me intereso este titulo, pero en esta me dejo perplejo, es un juego muuy rapido y la intelligencia artificial es muy buena, hace rato no me divertia con un juego de bala sin sentido :mrgreen:

salu2
Subir
DEA
#3 por DEA el 15/03/2011
el Halo para mi es el mejor con diferencia,para xbox al menos,el kill zone tampoco esta nada mal,para PS.
Personalmente los prefiero en primera persona,los de manejar al monigote no me gustan tanto,aun que el gears of wars no esta mal..

saludos
Subir
Born®
#4 por Born® el 15/03/2011
Hay un hilo de videojuegos, que se llama videojuegos. Lo digo porque igual estais interesados en postear allí.

Mejor FPS: Halo 3.

Mejor Juego de Rol-TPS: Mass Effect 1 y 2.

Mejor Sandbox: Sin ninguna duda, GTA San Andreas.

Mejor Sandbox de esta generación: Por ahora Red Dead Redemption.

Mejor juego de rol: Oblivion: The Elder Scroll IV (hasta que salga el Skyrim, jejeje).

Esas son mis preferencias, más o menos. :grin:
Subir
undercore
#5 por undercore el 15/03/2011
yo me quedo con los "call of duty" (black ops, modern warfare 1 y 2)
Subir
guevörk
#6 por guevörk el 15/03/2011
R-type, Ikaruga, Truxton...
Subir
dr_g0nz0
#7 por dr_g0nz0 el 16/03/2011
El duke nukem 3d

^^
Subir
undercore
#8 por undercore el 16/03/2011
#7

¿se sacó alguna vez una versión más moderna de ese juego'
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#9 por NIÑO DOTHRAKI el 16/03/2011
DEA escribió:
Personalmente los prefiero en primera persona,los de manejar al monigote no me gustan tanto

A mi me va mas este estilo de movilidad ( 3º persona camara al hombro ) a pesar de que tampoco e probado los de primera persona a fondo,me e terminado el modern warfare 1 y uno k me flipaba que se llama prayer ...de ahi siempre e buscado con esta modalidad.
Subir
pasota™
#10 por pasota™ el 16/03/2011
Yo me enganché hace años al no se qué Rampage, mola.
Subir
Netz
#11 por Netz el 16/03/2011
#5
+1
sobretodo el 2.....
Subir
Mauri Moore
#12 por Mauri Moore el 16/03/2011
el que más me ha gustado y luego no me he enganchado con ningún otro , ha sido el GTA San Andreas .
Subir
undercore
#13 por undercore el 16/03/2011
yo prefiero los de primera persona, los de 3ª me acaban desquiciando :lol:
Subir
Yoberog
#14 por Yoberog el 16/03/2011
guevörk escribió:
R-type, Ikaruga, Truxton...


1984, DoDonPachi, Warning-Forever, Exed-Exes, ESP Ra.De. , Super Aleste....
Subir
Yoberog
#15 por Yoberog el 16/03/2011
Contestando a la pregunta del hilo diré:

La saga original de "Medal Of Honor" para Playstation 1. Marcó un hito en muchos aspectos, especialmente en la ambientación: la maravillosa música orquestral de Michael Giachino, el sonido, las escaramuzas, las misiones al más puro estilo de las películas de guerra de los años 60-70, las animaciones y la inteligencia artificial de los enemigos (la primera vez qué ví como uno de los nazis se tiraba de barriga sobre una granada para minimizar los daños a sus compañeros no me lo podía creer).

Eso sin contar con la excelente jugabilidad, la suavidad del motor gráfico y una curva de dificultad/aprendizaje soberbia.

Magnifica saga. =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo